Necesito consejos ayúdenme xfavor

Necesito consejos ayúdenme xfavor

Notapor Flakis10 » Mar Abr 19, 2016 3:18 pm

Resulta q el sábado me entere q estaba embarazada y el domingo me empezó a bajar un flujo café achocolatado ayer temprano me fui con el ginecólogo y lo primero q me dijo q deseguro ya era un aborto viejo me mando Acer un ultrasonido vaginal y la doctora q me lo hizo me dijo q todo estaba bien q tengo 6 semanas y q ahí se ve el embrión q no se escuchan latidos xq todavía está pequeño q me aga otro dentro de 15 días le lleve los resultados al doc y me dijo q no q eso estaba mal q ya mi embarazo estaba perdido xq no Avia latidos y me a mandado Acer unos estudios d laboratorio y el jueves me los entregan el caso esq hoy me a empezado a bajar ese flujo otra vez pero ahorita ya me baja un poco más ayúdame q me aconsejan
Flakis10

Re: Necesito consejos ayúdenme xfavor

Notapor Siri* » Mar Abr 19, 2016 3:21 pm

Flakis, te recomiendo que mejor busques otra opinión, en realidad ahorita tu bebe esta demasiado pequeñito, no siempre en estas semanas se les escucha el corazón, yo tuve sangrado a las seis semanas de embarazo y el doctor me dijo que era posible que fuera un sangrado de implantación, gracias a Dios no segui sangrando mas y me hice el ultrasonido hasta las 12 semanas y mi bebe ahí estaba todo formadito y su corazón latiendo, mejor tu busca otra opinión, hay doctores que tienen el titulo en vano!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Flakis10 » Mar Abr 19, 2016 3:35 pm

La verdad si me puso muy triste su negativa y q me dijera quebraba perdido tendré q buscar otra opción lo q me preocupa es ese manchado ayer fue un poquito ya Hoy me bajo un poco más y no tengo dolor p
Flakis10

Notapor Siri* » Mar Abr 19, 2016 3:39 pm

mira, cuando yo tuve sangrado, nada mas fue con un poquito de dolor, y lo mio fue sangre, y gracias a Dios pues no paso a mas, tu solo es un manchado café puede que sea el sangrado de implantación, dura dos o tres días como máximo, aparte no tienes dolor, el doctor a mi me dijo que son signos de alarma si la sangre es abundante y el dolor es irresistible, porque es un dolor como que si fueras a parir, asi que mejor ve con otro doctor, y espero todo te salga bien no te preocupes!.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Flakis10 » Mar Abr 19, 2016 4:01 pm

Siri* escribió:mira, cuando yo tuve sangrado, nada mas fue con un poquito de dolor, y lo mio fue sangre, y gracias a Dios pues no paso a mas, tu solo es un manchado café puede que sea el sangrado de implantación, dura dos o tres días como máximo, aparte no tienes dolor, el doctor a mi me dijo que son signos de alarma si la sangre es abundante y el dolor es irresistible, porque es un dolor como que si fueras a parir, asi que mejor ve con otro doctor, y espero todo te salga bien no te preocupes!.

Pues si es manchado café y cólicos como si me fuera a venir mi mes y si voy a ir a otro doc gracias siri
Flakis10

Notapor Flakis10 » Mar Abr 19, 2016 4:02 pm

Siri* escribió:mira, cuando yo tuve sangrado, nada mas fue con un poquito de dolor, y lo mio fue sangre, y gracias a Dios pues no paso a mas, tu solo es un manchado café puede que sea el sangrado de implantación, dura dos o tres días como máximo, aparte no tienes dolor, el doctor a mi me dijo que son signos de alarma si la sangre es abundante y el dolor es irresistible, porque es un dolor como que si fueras a parir, asi que mejor ve con otro doctor, y espero todo te salga bien no te preocupes!.

Pues si es manchado café y cólicos como si me fuera a venir mi mes y si voy a ir a otro doc gracias siri
Flakis10

Notapor Siri* » Mar Abr 19, 2016 4:25 pm

De nada Chica :)
Siri*

Notapor Meme07 » Mar Abr 19, 2016 6:31 pm

Hola!! Busca de inmediato otra opinión! Me parece que es de Dr/a eligió la profesión equivocada. El que te diga eso lo único que logra es tengas más estrés y no es recomendable para vos y tampoco para el bebé. Lo mejor que puedes hacer es estar lo más positiva posible! Descansa no hagas esfuerzos y ve a que te vean y obviamente la ecovaginal hacetela en unas semanas ya que es chiquito!! Y posiblemente por eso no se escuchó!! Asíque a estar fuerte y positiva que todo va a estar bien!!! Nos cuentas!!!!
Meme07

Notapor lakeka » Mar Abr 19, 2016 6:32 pm

Chikas hace 7dia q tngo retraso..tuve 3dia largando marroncito cn liquido transparent...hy me hice un test y me salio negativo...
Pero ando cn muchas nauceas.dolor d kbeza y cn much sueño....q hago...espero y me hago otro?
lakeka

Notapor Flakis10 » Mar Abr 19, 2016 7:04 pm

Muchas gracias chicas ya les cuento.como me fue
Flakis10

Siguiente

Volver a concebir