Es recomendable?

Es recomendable?

Notapor Dafne.ale » Mar Abr 19, 2016 5:57 am

Hola chicas estoy buscando quedar embarazada este mes en mis días de ovulación..pero es recomedable intentarlo los 3 días seguidos después de la ovulación? No afecta? Ojalá me puedan contestar... gracias ?
Dafne.ale

Re: Es recomendable?

Notapor Paqui » Mar Abr 19, 2016 7:36 am

Recomiendan día si día no para dar tiempo a los espermatozoide a recuperarse
Paqui

Notapor Perla Marcela » Mar Abr 19, 2016 7:41 am

Hola una pregunta... Te cuidabas con algún método antes????
Es que yo también quiero quedar embarazada... Hace tres meses que me deje de cuidar, los primeros dos meses me vino mi periodo muy bien pero este mes he reglado dos veces... Empeze a reglar el día primero de este mes del 1 al día 6, el día 9 me vino un leve sangrado y traía vomito muchas náuseas y me volvió a bajar el día 15 ahorita aún continuó con la regla ????!!
Será que tengo un desajuste por el método anticonceptivo que utilizaba, un tiempo me cuide con pastillas y después empeze a cuidarme con la inyeccion Cyclofemina.
Perla Marcela

Notapor Ale Reese » Mar Abr 19, 2016 1:34 pm

Perla Marcela escribió:Hola una pregunta... Te cuidabas con algún método antes????
Es que yo también quiero quedar embarazada... Hace tres meses que me deje de cuidar, los primeros dos meses me vino mi periodo muy bien pero este mes he reglado dos veces... Empeze a reglar el día primero de este mes del 1 al día 6, el día 9 me vino un leve sangrado y traía vomito muchas náuseas y me volvió a bajar el día 15 ahorita aún continuó con la regla ????!!
Será que tengo un desajuste por el método anticonceptivo que utilizaba, un tiempo me cuide con pastillas y después empeze a cuidarme con la inyeccion Cyclofemina.

Puede ser eso, si llevas mucho tiempo con regla debes ir al ginecólogo!!
Ale Reese

Notapor lululu87 » Jue Abr 21, 2016 3:10 am

Hola perla, a mi me paso algo similar el mes pasado y el anterior, unos 7 días antes de mi regla me bajo un flujo marrón unos 5 días, yo también antes me cuidaba con anticonceptivos orales,en noviembre los deje y a los 3 meses de dejarlos comenzó esto que te cuento. Mi doc me dijo que era normal, que el endometrio puede empezar a descamar antes y por eso el manchado o flujo que nos parece la regla antes de tiempo. Ella me dijo que el cuerpo vuelve a su normalidad después de las pastillas y que esa normalidad no es tan exacta cono cuando tomas los anticonceptivos y por eso podes manchar un poco antes. De todas formas te recomiendo que veas a tu médico, eso mw dijeron dijeron a mi con estudios normales de sangre, ecografias etc.suerte!
lululu87

Notapor Perla Marcela » Jue Abr 21, 2016 5:55 am

Hola... Muchas gracias me siento más tranquila con lo que me dijistes muchas gracias.
Te paso eso sólo un mes o varios meses, este es mi primer mes que me sucedió eso.

Cuando te dejaste de cuidar fue para embarazarte...
Perla Marcela

Notapor Dafne.ale » Mar May 03, 2016 8:06 pm

Hola gracias a todas por sus comentarios.. Y me cuidaba con el dispositivo siempre he sido muy exacta en mi periodo espero mi ++ este mes si Dios quiere.. para darle un hermanit@ a mi bebaa de 4 años
Dafne.ale

Volver a concebir