4 dias de atraso y progesterona bajisima

4 dias de atraso y progesterona bajisima

Notapor andreita1989 » Lun Abr 18, 2016 5:25 pm

Chicas me hice el examen para ver mis niveles de progesterona y me dio 0.35 eso es bajito, sin embargo llevo 4 dias de atraso pero no me quiero ilusionar ya que segun mi doctor la hormona de la progesterona es la que permite un embarazo, entonces para mi que dondr tengo bajo nivel dr esta hormona, me produjo irregularidad en mi periodo, llevo 4 meses sin cuidarme y nada, siempre he sido muy regular, pero este mes aun no me.llega, que piensan chicas? :*
andreita1989

Re: 4 dias de atraso y progesterona bajisima

Notapor bithia ruiz » Lun Abr 18, 2016 7:17 pm

Yo me hice el 21 de mi ciclo el examen de progesterona por que tengo entendido que ese dia es el que se tiene que hacer y me salio super elevada , mi ginecologo dice que ovule mas de una vez , tengo entendido que si la progesterona es baja es por que no ovulaste , ya te hiciste test de embarazo?
bithia ruiz

Notapor bithia ruiz » Lun Abr 18, 2016 7:19 pm

Talvez no ovulaste por que hay embarazo ! :)
bithia ruiz

Notapor cherry woman » Lun Abr 18, 2016 9:04 pm

Yo tengo 8 días de retraso y casi los mismos síntomas dolor en las caderas y ovarios mucho flujo espeso y temperatura alta pero me hice el test y negativos tanto sangre como orina y nada que me baja
cherry woman

Notapor andreita1989 » Lun Abr 18, 2016 9:11 pm

Cuando uno tiene la progesterona bajita segun los medicos es pq no se esta ovulando, cuando me dio esa informacion yo me queria morir pq dije debo ser esteril, pero no es asi ya que dar remedios para lograr una ovulaciony realizan seguimiento ovular, y no creo se embarazo pq de ser asi por lo que he leido en el embarazo esta hormona debe aumentar ya que si esto no ocurre es probable un aborto involuntario, pucha nose que hacer u.u quizas donde pienso tanto me sugestiono y provoco atraso, saludos :)
andreita1989

Notapor bithia ruiz » Lun Abr 18, 2016 9:16 pm

Sii de hecho yo no estaba ovulando y mi gine me receto clomifeno y ahora hasta ovule mas de una vez , fijate que no sabia eso sobre el embarazo, tendre que hacerme test , y otra cosa puedes pedirle a tu doc un medicamento para provocarte la regla asi le hice yo y ahora soy regular, mucha suerte :*
bithia ruiz

Notapor andreita1989 » Lun Abr 18, 2016 10:25 pm

Lo que pasa ese examen me lo realice hace unos dias y mi doctor me.dijo que no estaba ovulando y que me haria un seguimiento ovular y de esta manera indicar el dia exacto que debo hacer las tareas jajajaja y lograr quedar, pero para realizar el seguimiento debo esperar mi periodo, que debiese haber llegado hace 4 dias y aun nada, por lo tanto me preocupa pq nunca he sido irregular deje las pastillas hace 4 meses y sin ellas mi periodo llegaba mes a mes, pero esta vez no ha pasado, a todo esto ese tratamiento para ovulares muy caro? Por cuanto tiempo hay que tomarlo? Saludos :)
andreita1989

Notapor Nanucha » Lun Abr 18, 2016 10:59 pm

Hola! El mes pasado me paso lo mismo. Deje las pastillas hace 4 meses y mi periodo venía puntual. Hasta el mes pasado... Tuve 4 días de un supuesto atraso y el 5to día llego la regla. A veces después de tomar tiempo los anticonceptivos tenemos esos problemas de regulación. Suerte!!
Nanucha

Notapor flornehu » Mar Abr 19, 2016 5:43 am

Tengo el mismo problema, mi progesterona esta muy baja y este es mi primer mes tomándola, espero me haya funcionado, el tratamiento que me dieron es tomar progesterona desde el día 14 del ciclo, por 10dias, supuestamente no debería tener atraso si no quedo embarazada y en el caso de quedar (cruzo los deditos, ya que llevo 2 infinitos años de búsqueda Jaja) tengo que tomar progesterona los primeros 3 meses de gestación..
flornehu

Notapor bithia ruiz » Mar Abr 19, 2016 5:46 am

Yo soy de mexico y el tratamiento que me recetaron fue clomifeno que aqui me salio en 500 pesos, a mi me paso igual pero yo deje las inyecciones y lo que me paso fue un desorden hormonal por que hasta me salio acne cuando yo tenia mi cara limpia , si con el resultado de sangre de embarazo te sale negativo deberias tomar provera que te induce la menstruacio y aparte te la regula , me cuentas como te fue ! ?
bithia ruiz

Siguiente

Volver a concebir