Ayuda. Que cree

Ayuda. Que cree

Notapor Yoe » Lun Abr 18, 2016 12:10 pm

Bueno este mes no tenia muchas esperanzas de que algo sucediera pero . Estoy a tres dias de mi periodo ayer senti mucho dolor de vientre como si me fuera a llegar por curiosidad me hice un test de ovulacion y bumm super positivo las Dos rayas del mismo color Que sera? Me quede con la duda. Esta Mañana despues de llevar al nino al Kinder me dio curiosidad y me hice un Test de embarazo el cual apararecieron las Dos rayitas bueno Eso creo no se estoy como Que no me la creo Porq una rayita esta Mas clara Que la otra . Ojo no es sombra esta linea tiene color pero muy fina por asi decir no se Que creer sera Que estoy embarazada y por hacerme el test no con la primera orina si no con la segunda. Por mis cuentas si esta ria embarazada seria aproximadamente tengo 2 a 3 semanas tengo ciclos de 32 dias ah alguien Que le Alla marcado el test de embarazo asi ???
Yoe

Re: Ayuda. Que cree

Notapor rosamariamiras » Lun Abr 18, 2016 12:21 pm

FELIZIDADEEEES Estas embarazadaaa la hormona la tendras mui vagita porque te quedan 3 dias pala reglaa ves a confirmar con una de sangree pero ya te digo que es positivoo:)
rosamariamiras

Notapor lakeka » Lun Abr 18, 2016 1:40 pm

Ayudaaa...tngo 6dias d retraso...tng o dolor d cabeza.dolor en la panza.d un lado dl ovario...y hace 3dias q me baja algo marroncito cn liquido transparente...estare embarazada?urgente
lakeka

Notapor Yoe » Lun Abr 18, 2016 2:04 pm

rosamariamiras escribió:FELIZIDADEEEES Estas embarazadaaa la hormona la tendras mui vagita porque te quedan 3 dias pala reglaa ves a confirmar con una de sangree pero ya te digo que es positivoo:)
gracias aunque no me quiero hacer muchas Ilusiones hasta Que no lo vea bien marcado . Pero igual Te informare Que sucede cuando me la haga igual para ti suerte . Espero en dios Que si sea mi mes
Yoe

Notapor Sharon Figuera » Lun Abr 18, 2016 2:27 pm

Lo mejor es que te realices una prueba de sangre es mas factible
Sharon Figuera

Notapor Estrellalunar » Lun Abr 18, 2016 2:31 pm

Enhorabuena estas embarazada cuando sale la rayita por muy clara que sea es que a detectado la hormona del embarazo a disfrutar de tu panzita
Estrellalunar

Notapor Ale Reese » Lun Abr 18, 2016 3:50 pm

Es positivo... Felicidades... Aunque salga carita la marca es positivo!!
Ale Reese

Notapor Ale Reese » Lun Abr 18, 2016 3:51 pm

[quote="lakeka"]Ayudaaa...tngo 6dias d retraso...tng o dolor d cabeza.dolor en la panza.d un lado dl ovario...y hace 3dias q me baja algo marroncito cn liquido transparente...estare embarazada?urgente[/quote]

Lo mejor qué puede ser hacer es un test de embarazo... Mucha suerte!!
Ale Reese

Volver a concebir