AYUDA!! Semana De RETRASO! ?

AYUDA!! Semana De RETRASO! ?

Notapor Karina Palencia » Lun Abr 18, 2016 3:17 am

Tengo relaciones sin condón,nunca termina dentro de mi,no nos cuidamos de ninguna forma. La regla me bajo el 14 de marzo y tuve relaciones sin condón 5 días después de que terminará la regla, pero tal vez me entró un poco de semen,he seguido teniendo relaciones sin condón. El problema es que me tendría que haber bajado el 10 de abril y hasta el día de hoy no me ha bajado, aunque he pasado toda la semana con cólicos, creyendo que me bajará, no he cambiado mi alimentación,ni he empezado a tomar ningún medicamento,bueno no he cambiado nada de mi rutina. Soy muy regular lo más que se me llega a atrasar son dos días, pero ahora ya va una semana! AYUDA!! POR QUE SERÁ???
Karina Palencia

Re: AYUDA!! Semana De RETRASO! ?

Notapor summer » Lun Abr 18, 2016 3:40 am

Yo no sé si tú haces una pregunta con sarcasmo o deberás no te das cuenta q puede ser un embarazo, es decir , no te cuidas de ninguna manera, deberías hacerte un test y salir de dudas .
summer

Re: AYUDA!! Semana De RETRASO! ?

Notapor Atipica » Lun Abr 18, 2016 4:03 am

Si mantienes relaciones s*exuales irresponsablemente que esperas ? Sabías que existe el líquido preseminal ? y éste contiene espermatozoides también . Hágase un test de embarazo y salga de dudas . Aunque en lo personal creo que es sólo un retraso y donde estas nerviosa no te baja. Suerte
Atipica

Volver a concebir