ME RECETARON ESTO PARA EMBARAZARME

ME RECETARON ESTO PARA EMBARAZARME

Notapor Handy10 » Mar Abr 12, 2016 5:36 pm

Hola amigas! Primero que todo les platico que tengo 31 años años de edad, y llevo un año intentando quedar embarazadita, y nada, lo cual lógicamente me pone muy triste y a mi esposo también, me han hecho uestudiosna serie de estudios y mi ginecólogo ha concluido que mis óvulos no maduran bien, me ha recetado omifin durante 5 dias de cada ciclo y choragon 24 horas antes de la ovulación. Alguien ha llevado este tratamiento platiquenme sus experiencias... es el primer ciclo que lo tomo! Y en mi nominitoreo folicular todo se vio de maravilla, tuve buena reaccion al medicamento, produje más foliculos, lo cual es novedoso porque casi no producía... besos a todas...
Handy10

Re: ME RECETARON ESTO PARA EMBARAZARME

Notapor JesiKing » Mié Abr 13, 2016 12:01 am

Hola, pues como yo más o menos, me dijeron que mis folículos no maduran bien y pues a veces no ovulo, la doctora por el privado me habló del clomifeno como una opción pero de momento no he querido tomarlo porque mi ginecóloga de años por la seguridad social no está de acuerdo y pues prefiero esperar un poco, y por miedo también a un embarazo múltiple, ella dice que tiempo al tiempo y hasta que no pase el año me prohibió poner pie en el consultorio para hablar de concebir jejeje. Me trata como niña pequeña la mujer. Nosotros tenemos 10 meses ya y como dices tú nosotras sufrimos esto pero también nuestras parejas, yo ya veo a mi marido cuando mira la sus sobrinos pequeños con su hermano que se siente deseoso de vivir la emoción de ser padre. Bueno espero que este tratamiento te ayude, ya es una bendición que te hayan visto que está funcionando todo bien, es una muy buena señal Ojala este mes sea el nuestro.
JesiKing

Notapor Handy10 » Mié Abr 13, 2016 5:28 am

Hola Jesi, me pasa igual que tú, mi marido también muere por un hijo, lamentablemente no hemos podido de quedar, mi ginecólogo me dijo que por la edad que tengo (31 este año cumplo 32), no me puedo dar el lujo de esperar, asi que por eso iniciamos y, pero tú eres más joven y seguro que en cualquier momento que tengas una buena ovulación quedarás embarazadita, primero Dios lograremos ese precioso deseo. Ánimo cualquier cosa me comentas va!
Handy10

Notapor lunablanca » Mié Abr 13, 2016 5:38 am

Hola amiga handy que bueno me alegro mucho que hayas comenzado tratamiento deseo que pronto logres quedar embarazada. Mi ginecólogo a mi nunca me a mandado a hacer el examen ese de la ovulación. Como he escrito antes ya decidimos realizar la inseminación me da un miedo terrible pero confío en Dios en que si quedé en la primera inseminacion. Me da miedo pero me emociona mucho también. les estaré contando tengo que tomar la cita para la.próxima semana y cuando comience el tratamiento de seguro me mandan a tomar esas pastillas para ovular. Y claro que no puedes esperar ya estás en buena edad De iniciar esa búsqueda.
lunablanca

Notapor rozii briceñi » Mié Abr 13, 2016 7:12 am

Hola chicas pues yo ya tengo 1 año imedio de casada tampoco e podido quedar embarazada mi problema son quistes ováricos y también me recetaron omifin asta ahorita no me a funcionada espero a ti si te funcione, la verdad yo también muero de ganas x tener un bb se que mi marido no me dice nada pero siento que el al igual que yo también desea ese bb! Leo sus msj y veo que no soy la única que pasar x esto y la verdad es triste ver como ay mujeres que abortan o regalan a sus hijos siendo que ay personas que decean un bb ojala pronto todas podamos ser mamas me imaguino que es algo de lo mas maravilloso que pueda a ver suerte a todas!
rozii briceñi

Notapor Handy10 » Mié Abr 13, 2016 4:36 pm

Amiga Luna Blanca, que gusto saber de ti! Te perdí, snif snif, pero que bueno que ya te leo. Me da mucho gusto saber que estás bien y que ya se decidieron por la inseminacion, ya verás que pronto lograrás tu positivo, van a escoger el mejor esperma de él y tus mejor óvulo, y la consecuencia,será tu hermoso bebé, estoy segura, oye amiga y en cuanto sale en Venezuela la inseminación????... acá en México es bastante cara!
Handy10

Notapor JesiKing » Vie Abr 15, 2016 3:41 am

Pues que buena noticia Lunablanca que comenzarán con el proceso para la inseminación, mucha suerte. Y pues chicas yo si he sabido que estos procesos son muy caros pero bueno es una bendición que la medicina reproductiva esté avanzando tanto y si es por nuestros hijos entonces lo demás no importa. A ustedes como les va chicas?
JesiKing

Notapor JesiKing » Vie Abr 15, 2016 3:46 am

rozii briceñi escribió:Hola chicas pues yo ya tengo 1 año imedio de casada tampoco e podido quedar embarazada mi problema son quistes ováricos y también me recetaron omifin asta ahorita no me a funcionada espero a ti si te funcione, la verdad yo también muero de ganas x tener un bb se que mi marido no me dice nada pero siento que el al igual que yo también desea ese bb! Leo sus msj y veo que no soy la única que pasar x esto y la verdad es triste ver como ay mujeres que abortan o regalan a sus hijos siendo que ay personas que decean un bb ojala pronto todas podamos ser mamas me imaguino que es algo de lo mas maravilloso que pueda a ver suerte a todas!

Hola rozi pues si somos muchas en esto y la verdad yo también me siento irritada porque cada vez que volteo la cara sé de una que quiere abortar, por caridad que yo respeto la decisión de cada cual y sé que un error lo comete cualquiera pero conozco algunas que tiene 8 abortos en la conciencia como si nada, pero sin embargo habemos tantas mujeres que añoramos ver un test positivo desde hace tanto y se nos hace difícil.
JesiKing

Notapor rozii briceñi » Sab Abr 16, 2016 1:38 am

Si tienes razón y es algo ke vengo pidiendo desde ase mucho tiempo y nada más no ay resultado alguno
rozii briceñi

Notapor DianaEO » Sab Abr 16, 2016 3:03 pm

Hola chicas yo estoy tomando serophene que es lo mismo omiferos tengo 4 años intentando ser mamá, tuve un aborto involuntario y hasta la fecha no he podidi. Mimarido también esta triste pero no pierdo las esperanzas tengo 25 años y se que voy a poder. Ya paso un mes de tratamiento y tuve mi menstruación rara. Solo me bajo 2 días y color marron
DianaEO

Siguiente

Volver a concebir