necesito su ayuda <3

necesito su ayuda <3

Notapor mayamarquez » Mar Abr 12, 2016 8:30 am

Hola hermosas espero estén muy bien <3 quisiera contarles que busco mi positivo, tuve relaciones en días fértiles y todo el mes! Pues ahora tengo 2 días de retraso pero mi flujo es amarillento así que casi creo que no :/ pero siento inflamado y está mañana tenía un mareo horrible! Sentía que me iba a desmayar y comí azúcar y eso y ala media hora más o menos se me quitó pero desayune y no desayune bien luego luego me llene y el estomago revuelto y todo eso :/ no se si sea yo oh si sea embarazo... Alguien que me dé consejos? Se los agradecería <3
mayamarquez

Re: necesito su ayuda <3

Notapor selene » Mar Abr 12, 2016 9:19 am

Lo mejor es hacer un test porque ninguna somos médicos aquí nena y por síntomas es difícil guiarse ya que los de la regla se parecen a los de embarazo mucho
selene

Notapor jade_nicole » Mar Abr 12, 2016 11:56 am

Si la chica tiene razón los síntomas son casi iguales yo casi todos los meses pienso q estoy embarazada,imaginate... eh tenido hasta 6 días de retrasó y me eh ilusionado y neyyyy.
jade_nicole

Notapor mayamarquez » Mar Abr 12, 2016 5:26 pm

Jaja sii y de hecho, trato de pensar en que ps es mes no para que me baje pero quien sabe, imagino no tarda en llegar u.u
mayamarquez

Volver a concebir