HAY CHICAS POR FAVOR AYUDENME!!!

HAY CHICAS POR FAVOR AYUDENME!!!

Notapor Rand » Dom Abr 10, 2016 7:49 am

Hola chicas espero estén bien, yo comenté hace poco que el 2 de abril me hize un test de orina a los dos días de retraso y este salió POSITIVO, al día siguiente me realize otro y salió NEGATIVO, a los dos días me hize una prueba de sangre y me Salió NEGATIVO con 5 días de retraso, antes era irregular pero hace como seis o más la regla se me reguló, me venía todos los principios de mes, pero este mes de ABRIL NO ME HA LLEGADO.
después de que me salió NEGATIVO la prueba de sangre no le presté atención a eso hasta estos días que ya me estoy preocupando por que aun no me llega!!!
Ahh y también días antes de cuándo me tenía que venir tuve un manchado muy poco algo rosado, sólo ese día, no he manchado más!
Jamás he tomado ningún método anticonceptivo, ni he tenido ningún aborto alguna vez gracias a Dios.
Diganme si alguna pasó por lo mismo y si estaba embarazada? Porfa
Gracias!!!
Rand

Re: HAY CHICAS POR FAVOR AYUDENME!!!

Notapor yoOz » Dom Abr 10, 2016 9:51 am

Yo te recomendaria ir al ginecologo y que te revise para saber que es lo que tienes mucha suerte :)
yoOz

Notapor Rand » Dom Abr 10, 2016 5:29 pm

Pero crees conveniente que me hago otra prueba? Para ya salir de dudas?
Rand

Notapor JesiKing » Dom Abr 10, 2016 5:31 pm

Creo que te conviene ir con la ginecóloga o hasta realizarte otra prueba en sangre si quieres pero en otro laboratorio.
JesiKing

Notapor Rand » Dom Abr 10, 2016 5:48 pm

Ok si por que ya hoy son 10 días de retraso :/
Rand

Notapor Susicr7 » Dom Abr 10, 2016 10:48 pm

Yo creo que es mejor hacerte una eco vaginal
Susicr7

Notapor chicha » Lun Abr 11, 2016 3:24 am

Talves puede ser alteración hormonal o si puede ser embarazo, si las pruebas te salen negativas intenta con una ecografía y así sales mas rápido de dudas y no tendrás que seguir haciendo y haciendo pruebas... Mucha suerte espero que si sea un Bebito..
chicha

Notapor Rand » Lun Abr 11, 2016 4:31 am

Gracias chicas, si tomaré sus concejos mejor iré al ginecólogo a ver si es que es embarazo o sino a ver que problema tengo
Por que me han dicho que es muy raro que salgo falso positivo, al menos que tome pastillas o haya tenido un aborto reciente y pues yo jamás he tomado algún método anticonceptivo y gracias a Dios jamás he tenido aborto..
Rand

Volver a concebir