por Malu14 » Sab Abr 09, 2016 8:00 pm
Hola, yo tengo 19 años también quise mamá desde muy joven pero me espere a terminar el colegio, luego me fui a vivir con mi pareja ambos trabajamos y ahora estoy embarazada de 32 semanas. Yo se también lo duro que es que la gente te critique porque yo lo hable con mi familia desde un inicio y me trataron de loca, de inmadura e irresponsable.... cuando lo hablaba con amigos no era diferente, incluso la ultima vez que fui a hacerme una ecografia para ver como iban mis ovarios ya que tenia quistes, cometí el error de contarle a ese señor que iba a empezar a buscar mi bebé y salí llorando del consultorio. Yo digo que hay de casos a casos hay niñas que tienes 14, 16 años estan estudiando, dependen de sus padres, apenas llevan 3 meses con sus novios, que tambien estudian y no trabajan, vale pues ahí si opino que estan locas, de que piensan que va a vivir el bebé, unas se excusan de que sus padres las apoyarian, es totalmente inmaduro traer un hijo al mundo y hacer responsable a tus padres, que ya bastante tienen contigo. En esos casos no estoy de acuerdo, pero si terminaron al menos la secundaria, trabajan, tienen una relacion estable y viven con su pareja, no veo porque no, "que le faltan los estudios profesionales" es algo que perfectamente podemos hacer aun con nuestros hijos, ellos no son un impedimento, son un motivo para salir adelante. Si hacen las cosas bien no se preocupen por los comentarios que aqui ninguna les va a mantener sus hijos. Mucha suerte en su busqueda y tenga siempre fé en Dios, él les mandara sus angelitos en el momento mas indicado.