los niñ@s presienten cuando estamos embarazadas ?

los niñ@s presienten cuando estamos embarazadas ?

Notapor nancypm7 » Sab Abr 09, 2016 6:03 am

Hola quiero saber si tienen alguna experiencia que confirme esto porque me han dicho y es mi escuchado eso pero no lo creo al menos hasta ahora ya me ha hecho dudar mi novio y yo creemos que estamos embarazados y los niños me siguen mucho en especial las niñas quieren mis brazos
nancypm7

Re: los niñ@s presienten cuando estamos embarazadas ?

Notapor vampira » Sab Abr 09, 2016 4:20 pm

Ps almenoa aki donde vivo cuando una mujer comiensa a atraer alps niños pekeńos d un derrepente es xk edta embarasada y si las k se pegan a ti son niñas bas a tener un varonsito y si śon niños vas a tener una nena.. ps yo no e tenido hijo perp yo sienpre atraego a los nińos a ambos generos asi k yo no m ppdria enterar x ai, pero una amiga k acaba d enterarse k esta embarasada ase un mes al dia siguiente averse echo la prueba fue al doctor y se entro un niño y la seguia mucho cuando normalmente todos los bbs lloran con ella..
vampira

Notapor CarodMoran » Lun Abr 11, 2016 3:43 am

Yo que trabajó con niños pequeños (soy maestra de preescolar) no he estado embarazada yo, pero una de mis compañeras sin saber de su embarazo un niño le dio un besito en la panza sin razón alguna, y en seguida fue a hacerse una prueba y esta era positiva
CarodMoran

Notapor vampira » Sab Abr 16, 2016 3:45 am

Ey chica k paso si estabas embarasada?
vampira

Volver a concebir