no se que hacer :(

no se que hacer :(

Notapor yoOz » Vie Abr 08, 2016 11:22 pm

Hola bueno les cuento, tengo 20 años y me case hace un año y medio desde entonces estamos tratando de tener un bebé pero nada cada que se me atrasa la regla me iluciono y a los pocos días llega la verdad me da miedo que no pueda tener bebes
yoOz

Re: no se que hacer :(

Notapor yessmorrow » Sab Abr 09, 2016 4:11 am

Hay nena estamos igual, estoy casada ya hace un año y un mes y no hemos podido embarazarnos, tambien me he puesto muy triste e incluso luego pienso que soy yo la del problema, pero confio en que Dios nos mandara un bebe en el momento justo, ten animos!
yessmorrow

Notapor Kathy* » Sab Abr 09, 2016 4:15 am

animo chicas , vayan dond el ginecologo no hagan mas larga esta espera , yo llevo ya 4 años y hasta hace unos meses me decidi y fui y ya empezamos este largo proceso pero gracias a diosito ya sabemos x dond viene el problema , asi que las animo a que busquen ayuda y no esperen mas . muchisima suerte :*
Kathy*

Notapor yoOz » Sab Abr 09, 2016 8:40 pm

Ya fui al gine y todo anda bien con ambos por eso es que no entiendo pero solo queda esperar y ojala y pronto tengamos ese positivo hoy ovulo así que a esperar tengo la esperanza de que este mes tanga la buena noticia del positivo :)
yoOz

Notapor yessmorrow » Dom Abr 10, 2016 1:45 am

Yo óvulo pasado mañana y espero que esta vez venga el positivo, animos chicas vamos por un "+" ñ_ñ
Neko-Chan
yessmorrow

Notapor dama21 » Dom Abr 10, 2016 6:01 am

Yo0z estamos iguales yo llevo 2 años y medio de casada y de buscar bebe y aun no me kedo embarazada y igual fui a los medios y no saben que tengo... han dicho que no óvulo, me an derivado de un medico al otro y los examenes todos bueno y no saben porque no podemos, mi esposo dice que NO PODEMOS PORQUE PARA DIOS AUN NO ES TIEMPO, lo malo es que el ser humanos es tan impaciente con DIOS que todo lo queremos a nuestra forma de pensar, pero los pensamientos de DIOS no son loa nuestros.
Yo ya a estas altura tengo toda mi fe en DIOS que lo que los médicos no an podido hacer ni ayudarme solo DIOS lo ara, ojala te salga pronto tu + al igual que ami... ???
dama21

Notapor yoOz » Dom Abr 10, 2016 7:44 am

Así es dama21 esperemos que este sea nuestro mes y ojala y sea pronto y no hay que perder las esperanzas dejemosle la desicion a dios
yoOz

Volver a concebir