alguien que tenga que hacerse una FIV

alguien que tenga que hacerse una FIV

Notapor maru2129 » Sab Ago 29, 2015 8:01 am

Vengo luchando hace 8 años! Gracias a Dios despues de tantos estudios, sin encontrarme nada, ni a mi, ni a mi marido..despues de tanta lucha pinchazos, estudios, histerosalpingografia, donde salia todo perfecto.. me mandaron hacerme una laparoscopia y me pudieron encontrar el problema.
Me diagnosticaron inflamacion en las trompas y obstruccion de las mismas.
Me mandaron pastillas para desinflamar, y ahora estamos por hacernos un tratamiento de FIV (fecundacion invitro)
Verdaderamente me cayo como un balde de agua congelada!! Pero no bajamos los brazos.. y Aca estamos..

Quiero saber si alguna se hizo una Fiv y quedo en la primera, y si quedo de un solo bebe, o mellizos?

Nunca bajen los brazos!! Tengan mucha fe, y sobre todo AMOR Y PACIENCIA
maru2129

Re: alguien que tenga que hacerse una FIV

Notapor Bea » Sab Ago 29, 2015 8:17 am

Amiga yo nunca lo he hecho, ni siquiera estoy buscando quedar embarazada pero quiero decirte que me alegro que hayas encontrado la raíz de tu problema! Créeme que inspirarás a muchas mujeres que como tú buscan un bebé! No te rindas nunca, estas a pocos pasos de tener a tu bebito que tanto deseas :) espero todo te salga bien y nos cuentes cuando te den la buena noticia! Dios nunca nos pone pruebas que no podamos superar :)
Bea

Notapor Paqui » Dom Sep 06, 2015 9:49 am

Hola que tal? Pues a mi también me lo tienen que hacer, me cayo un poco mal la noticia pero poco a poco la vas asimilando yo empiezo con el tratamiento a finales de mes o principios de octubre si quieres vamos hablando y nos contamos las experiencias, mucha gente me a dicho K no me haga muchas ilusiones el primer mes porque los médicos no conoceno el cuerpo ni nada un beso
Paqui

Notapor dym8 » Mar Sep 08, 2015 9:31 pm

Yo voy un paso por detrás de vosotras ir contando.... Yo el día 10 tengo la histerosalpinofangia...
dym8

Notapor maru2129 » Jue Nov 14, 2019 11:44 am

Paso por aca para decirles que he pasado por dos fiv la primera no quede , la segunda si pero lo perdi en las 9 sem me tuvieron que dar pastillas para abortar..
Y quede natural en marzo que me fui despues de todo esto que me paso de viaje a uruguay para despejarme.
Ahi concebi a mi bb me entere despues de 3 meses.. Pq no me venia , no me bajaba y fui al medico pero me decian que era producto de todo lo que me habia pasado... Y yo rezaba que me baje el periodo para intentarlo nuevamente.. Asi que me hice analisis de sangre y me dio positivo.. Al otro dia una eco y ahi estaba el AMOR DE MI VIDA❤ YA CRECIDO!!!! 3 MESES? NUNCA BAJEN LOS BRAZOS CHICAS!
maru2129

Volver a concebir