¿es normal?

¿es normal?

Notapor merengadaaa » Dom Feb 16, 2014 3:55 am

Tuve relaciones con mi novio un día antes de que me viniera la menstruación y cuando me vino el dolor de vientre era insoportable ¿eso es normal? O ¿que se debe?
merengadaaa

Re: ¿es normal?

Notapor stepanie » Lun Feb 17, 2014 6:30 am

En ocasiones a mi me sucede lo mismo. pero tal vez sea porque en esos dias uno esta sensible. Coloca compresas calientes para reducir el dolor pero si es mas recomendable ir al doctor.
stepanie

Notapor JJohnson » Mar Feb 18, 2014 9:33 am

Puede ser normal.. me pasaba y acudi a mi ginecologo y a pesar de sus palabras como quiera me hise mis chequeos y papanicolao y me dice que es normal aveces retienes colicos y dependiendo la posicion en que este cuando termina te privas como dicen un fuerte dolor.. pero es debido al coloco..
JJohnson

Re: ¿es normal?,¡Me urge!

Notapor una mas » Mar Feb 02, 2016 4:36 pm

A mi me baja cada mes,en diciembre me bajó el 29 y me duro 4 días,en enero no me bajo,ya que el día que me tuvo que haber bajado tuve relaciones con mi novio (Siempre nos cuidamos con preservativo),este no se rompió y mi novio hasta que terminamos de todo se vino,ya llevo 4 días de retraso,¿Puede que esté embarazada?
una mas

Notapor isabelvzla » Mié Feb 03, 2016 5:27 am

Si te protejiste asi como dices y no se rompio el preservativo no puedes estar embarazada puede que sea xq estas nerviosa y estresada... relajate y te llegara...
isabelvzla

Volver a concebir