No me viene :/

No me viene :/

Notapor maira:) » Vie Abr 08, 2016 12:19 am

Hola chicas, es la primera vez que escribo, estoy en desesperación, me tendria que haber venido hace 10 dias y nada, yo tomaba pastillas y sabia hasta a que hora me venia, siempre a la mañana, y no me vino, yo deje las pastillas por un mes porque mi mamá no me las pudo comprar, estan 300$ y siempre las tengo que empezar los 29 y no tenia plata para esa fecha, entonces las deje, tuve relaciones con mi novio, pero el no acaba adentro nunca, y no nos cuidamos con preservativos, y no se que hacer, si seguir esperando o ir a hacerme la prueba de sangre para ya estar bien segura. Me dijeron que tengo que esperar que pasen 15 días y ahí si preocuparme... que hago? Necesito ayuda:_
maira:)

Re: No me viene :/

Notapor MaryGas » Vie Abr 08, 2016 12:26 am

Ante todo tranquilidad, el estres en estos casos es un enemigo porque hace q no te llegue. Podria ser un desajuste hormonal, pero para que estes tranquila con la de sangre te sacas de dudas.
MaryGas

Notapor maggy.mp » Vie Abr 08, 2016 12:30 am

El que tu novio no se haya venido dentro de ti no significa que no puedas quedar embarazada, es menos el riesgo pero puede pasar, esperate al menos el mes, puede que sea a causa de haber dejado las pastillas, y si no pues ya a los 15 dias. Pero tu tranquila: ) el estar tan preocupada puede ser un factor.
maggy.mp

Notapor maira:) » Vie Abr 08, 2016 1:07 am

Estuve tranquila, hasta que mi mamá me empezó a prenguntar y me puse nerviosa. Y la verdad que no se que hacer, encima yo no le había dicho a mi novio que no estaba tomando las pastillas y se enojo, tengo miedo, me siento angustiada... si para la semana que viene todavia sigo así, voy a ir a la ginecologa a pedirle que me haga un certificado asi me hacen la prueba de sangre... gracias por sus consejos!
maira:)

Volver a concebir