Quiste en un ovario!

Quiste en un ovario!

Notapor CGNS » Jue Abr 07, 2016 9:08 pm

Hola a todas! Hace ya un año que estoy buscando un bebé con mi pareja y todavía nada, cuando hacía 6 o 7 meses de búsqueda empece con los estudios y me mandaron una ecografia tv, en ella me encontraron un quiste en el ovario izquierdo, podrá ser por eso que no logro quedar embarazada? Lo deseo mucho, ya no quiero esperar mas!
CGNS

Re: Quiste en un ovario!

Notapor vicki0902 » Jue Abr 07, 2016 10:05 pm

hola chica bueno estamos iguales pero a mi en los ovarios el cual estan pequeños y eso no es impedimento para poder salir embarazada... no te mandaron tratamiento a mi me mandaron a tomar acido folico y clomifeno para inducir la ovulacion
vicki0902

Notapor Nurilu » Vie Abr 08, 2016 4:42 am

Pues te cuento que yo tengo uno en el ovario derecho e igual ya tenia tiempo buscando bb creo que igual un año pero mi ginecóloga me dijo que si tomo anticonceptivos por unos meses para que desaparezca quedare embarazada mucho mas rápido ....

Pero no pregunte si era exactamente por eso
Nurilu

Notapor rozii briceñi » Vie Abr 08, 2016 5:07 am

Hola chicas yo paso por lo mismo que uustedes tambien tengo quistes y ya lllevo un año imedio tratando de tener un bb y la verdad ya estoy ddesesperada e intentado todo y la vverdad no es aconsejable ke tomes ppastillas antiguo conseptivas ami mmi ginecólogo me las recetó y no me f funcionaron solo me provocaron uunas terribles amorraguias durante
5 meses e tomado el tratamiento con omifon y nada la verdad si ustedes saben de algo mas ke pueda a ser diganme x fa chicas de verdad me gustaría tener un bb
rozii briceñi

Notapor agelica » Vie Abr 08, 2016 4:21 pm

Yo tenia uno en el ovario izquierdo pero ami merecetaron metformina y también medigiron que ayuda ala fertilidad
agelica

Notapor señopame » Vie Abr 08, 2016 4:25 pm

Busquen info de la metfotmina , se que trata los quistes, ayuda a la ovulación y a regular la menstruación.
señopame

Notapor rozii briceñi » Vie Abr 08, 2016 8:02 pm

Y la metformina como se toma o kada que??
rozii briceñi

Notapor Judy25 » Jue Abr 14, 2016 9:36 pm

La metformina te ayuda a bajar de peso y a que se desagan los quistes a mi me la recetaron una x día llevó casi 2 semanas y la vdd no me ha pasado nada y también quiero un bb pero a mi se me retiro mi regla desde noviembre y me bajo en marzo pero no se si estoy embarazada??? Hice la tarea en los días fértiles pero la vdd no se si d verdad sean ya q como se me retiro y así ni siquiera se que onda y no he tenido cambios desde q la tomo
Judy25

Volver a concebir