Tengo 7 días de retraso. Hace dos dias me hice una prueba de orina y dio negativo. Habiamos tenido relaciones el 16,24,25,27,28 de maezo y en todas las fechas se vino dentro de mi. El 16 era mi dia de ovulación. Pero aun no tiendo el porqué mi retraso. Los dias 27 y 28 presente un ligero sangrado y pense que seria buena señal pero no fue asi.
Estamos igual nena, solo que mi sangrado fue del 23 al 26, y estoy con atraso. Quizas lo hiciste muy rápido, mejor espera unos días más, para asegurarte que no sea solo estrés, esperá y la semana proxima hacete otro
Lo hice con la clearblue supestamente es efectiva si se hace dias despues de la fecha probable del periodo. Si esta semana sigue sin bajarme, creo que hare la de sangre
Oh son como 150 pesos argentinos y es bastante como para hacerme uno ahora y otro en unas semanas.. el evatest que es el normal sale algo de 50 pesos como mucho creo.. pero bueno, una vez que confirme el embarazo me gustaria hacerme uno de esos jajaja. Suerte con el tuyo linda, nos vas contando
Tuviste relaciones el supuesto día de ovulacion y los días posteriores. El ovulo generalmente no vive más de 24 horas, por eso deberías hacerlo antes del día de ovulacion para tener más posibilidades de quedar. Esto es porque los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días adentro de la mujer. De todas formas, lo primero que deberías asegurarte cual es tu día de ovulacion y preguntarle al medico porque el retraso, si fuera por un desajuste hormonal no podrás quedar embarazada hasta que lo regularice. Saludos
La claer blue es buenisima vivo en pensilvania y cuesta 10$ y trae una dijital que te dice si estas embarazada y a los minutos despues te dice las semanas que tienes. Es buenisima..