chicas irregulares y app

chicas irregulares y app

Notapor Atipica » Lun Abr 04, 2016 3:28 pm

Una consulta a las chicas irregulares , como lo hacen con la aplicación , modifican mes a mes o le ponen un promedio a la duración del ciclo ,he optado guiarme por el flujo y Uds ???
Saludos
Atipica

Re: chicas irregulares y app

Notapor Angie°> » Lun Abr 04, 2016 3:55 pm

Lo tengo por promedio pero decidí prestar atención al flujo y no he visto pero naaada, uno q otros días pero algo muy poco, :(
Angie°>

Notapor Sindy23 » Lun Abr 04, 2016 4:22 pm

Ps segun mi app mi ciclo es de 30 ... pero mi flubo empezo desde el dia 11, y el mes pasado tuve dolor por ovulación el dia 12, es decir mi flujo no conside con las fechas :S
Sindy23

Notapor Atipica » Lun Abr 04, 2016 5:11 pm

Angie°> escribió:Lo tengo por promedio pero decidí prestar atención al flujo y no he visto pero naaada, uno q otros días pero algo muy poco, :(

Y si vas al gine ? quizás tienes períodos anovulatorios o utilizar test de ovulación .
Suerte :)
Atipica

Notapor Bea » Lun Abr 04, 2016 5:29 pm

Cuando empecé a usar la aplicación estaba tomando anticonceptivos porque tenía ovarios poliquisticos y con las pastillas mis ciclos eran muy puntuales (30 días) cuando las dejé mi ciclo se volvió un poco más irregular pero la app te hace un aproximado :) y la verdad siempre me llega más o menos el día que me calcula, uno o dos días después del que me indica :)
Bea

Notapor dama21 » Lun Abr 04, 2016 5:43 pm

Atípica a mi me pasa lo mismo mis reglas son irregulares pero muy irregulares con decirte que hay meses que me llega dos veces al mes y otros que me llegan normal osea una vez al mes pero se corren las fechas e intentado guiarme solo por calendario propio ya que por el flujo como que no noto nada extraño o bien no se como detectar la ovulación, para mi este calendario me sirve solo para registrar mis reglas ya que por mi condición no puedo guiarme por el calendario.
tu menstruas 1 vez al mes o mas de 1
dama21

Notapor Angie°> » Lun Abr 04, 2016 6:36 pm

Atipica escribió:
Angie°> escribió:Lo tengo por promedio pero decidí prestar atención al flujo y no he visto pero naaada, uno q otros días pero algo muy poco, :(

Y si vas al gine ? quizás tienes períodos anovulatorios o utilizar test de ovulación .
Suerte :)

Lo note este mes q no tenia, pero casi nada, los otros meses si, voy a ver q pasa en el mes siguiente y consultarle a no ginecólogo, hoy hace rato fui añ baño y mo protector tenia un pocp de flujo marron muu clarito, creo q se acerca la niña. Gracias!
Angie°>

Notapor Atipica » Lun Abr 04, 2016 6:57 pm

dama21 escribió:Atípica a mi me pasa lo mismo mis reglas son irregulares pero muy irregulares con decirte que hay meses que me llega dos veces al mes y otros que me llegan normal osea una vez al mes pero se corren las fechas e intentado guiarme solo por calendario propio ya que por el flujo como que no noto nada extraño o bien no se como detectar la ovulación, para mi este calendario me sirve solo para registrar mis reglas ya que por mi condición no puedo guiarme por el calendario.
tu menstruas 1 vez al mes o mas de 1

Holaaa , yo menstruo 1 vez al mes pero mis ciclos son de 30 , 41 , 50 dias :( siento que así me costará mucho volver a ser mamá , pero mantengo la fe que todo pasa x algo
Atipica

Notapor dama21 » Lun Abr 04, 2016 7:33 pm

Si puede que te cueste mas ser mama y cuanto tiempo llevas buscando???
Has ido al medico?? Te as hecho examenes??
dama21

Notapor Atipica » Lun Abr 04, 2016 10:38 pm

Abril sería mi tercer mes de búsqueda , no he ido al gine aun , depende si me llega este mes iré
y tu tienes hijos ? cuanto tiempo llevas buscando ?
Saludos , linda tarde
Atipica

Volver a concebir