Alguien tiene su ciclo igual??

Alguien tiene su ciclo igual??

Notapor Maye ramirez » Lun Abr 04, 2016 2:12 am

Chikas ase 6 meses mis ciclos cambiaron un mes es de 28 dias y al siguiente de 31 y luego de 28 y luego de 31 y asi sucesibamente, eso es ser irregular?? Como saber mi dia de ovulacion??
Maye ramirez

Re: Alguien tiene su ciclo igual??

Notapor KarolMarina » Lun Abr 04, 2016 3:04 am

Yo soy igual que tu y no creo que seamos irregulares tengo entendido que ese es un ciclo normal osea somos regulares
KarolMarina

Notapor Maye ramirez » Lun Abr 04, 2016 3:11 am

Sii, y entonces el dia de ovulacion sigue entrando en el rango del dia 14???, esq yo ase 6 meses me retire el diu y fue cuando me empeso a pasar esto, porq antes cuando todavia lo tenia yo era de exactos 28 dias, mi problma es que yo creo que no ovulo porq no e visto el flujo clara de huevo apenas este mes comprare un test de ovulacion para ver sii tengo ovulacion
Maye ramirez

Notapor more16 » Lun Abr 04, 2016 11:16 pm

Maye ramirez, a mi me paso tambien y mi ginecologo me dijo q esa variacion de dias es poquita, asi que somos regulares igual, y q el dia de ovulacion lo puedea calcular asi; desde el dia 1 de tu menstruacion 14 dias y que puede ser dos dias antes o dos dias despues la ovulacion! Espero haberte ayudado ♡♡
more16

Notapor Maye ramirez » Lun Abr 04, 2016 11:27 pm

more16 escribió:Maye ramirez, a mi me paso tambien y mi ginecologo me dijo q esa variacion de dias es poquita, asi que somos regulares igual, y q el dia de ovulacion lo puedea calcular asi; desde el dia 1 de tu menstruacion 14 dias y que puede ser dos dias antes o dos dias despues la ovulacion! Espero haberte ayudado ♡♡

Gracias, me podrias ayudar con una duda, en mis dias fertiles nunca veo el famoso flujo clara de huevo y segun yo eso me ase pensar q tal vez no ovulo, pero en esos dias si me siento humeda y tengo flujo blancosito o claro pero no llega a ser como la clara de huevo, mi duda es no siempre el flujo es igual
Maye ramirez

Notapor more16 » Lun Abr 04, 2016 11:52 pm

El ginecologo me dijo que siempre wl flujo clara de huevo tiene q aparecer, pq si no podes calcular bien los dias, ese seria el imdicio mas bueno para saber la ovulacion, que es como chicloso , o hacete un test de ovulacion a ver como te da, pero no dejea de consultar con tu medico el.mas que nadie sabra darte las indicaciones exactas! :)
more16

Notapor Susicr7 » Mar Abr 05, 2016 5:13 pm

Yo a veces tengo el flujo clara de huevo a principio de mes y se supone que ovulo sobre el 13-14.... Por éso tengo relaciones cada dos días y así tengo más posibilidades
Susicr7

Notapor Angie°> » Mar Abr 05, 2016 5:31 pm

Maye ramirez escribió:Sii, y entonces el dia de ovulacion sigue entrando en el rango del dia 14???, esq yo ase 6 meses me retire el diu y fue cuando me empeso a pasar esto, porq antes cuando todavia lo tenia yo era de exactos 28 dias, mi problma es que yo creo que no ovulo porq no e visto el flujo clara de huevo apenas este mes comprare un test de ovulacion para ver sii tengo ovulacion

Hola, sabes q cuando leí lo q te pasa me hiciste revisar mis periodos y me ha pasado lo q a ti, deje las pastillas en octubre y era cada 28 fija, en noviembre ya no, bajo a los 48dias, luego 32,32y el mes pasado a los 38 de nuevo , mañana seria el día de 32 si sigue la secuencia. Yo lo q hice fue calcular en base a los dos ciclos en lo q se ha manejado mi periodo para calcular el día de ovulación, pero como tu me pasa q no he visto la clara de huevo, pero si se q no es la única q te puede ayudar a quedar embarazada
Angie°>

Notapor Maye ramirez » Mar Abr 05, 2016 6:25 pm

Angie°> escribió:
Maye ramirez escribió:Sii, y entonces el dia de ovulacion sigue entrando en el rango del dia 14???, esq yo ase 6 meses me retire el diu y fue cuando me empeso a pasar esto, porq antes cuando todavia lo tenia yo era de exactos 28 dias, mi problma es que yo creo que no ovulo porq no e visto el flujo clara de huevo apenas este mes comprare un test de ovulacion para ver sii tengo ovulacion

Hola, sabes q cuando leí lo q te pasa me hiciste revisar mis periodos y me ha pasado lo q a ti, deje las pastillas en octubre y era cada 28 fija, en noviembre ya no, bajo a los 48dias, luego 32,32y el mes pasado a los 38 de nuevo , mañana seria el día de 32 si sigue la secuencia. Yo lo q hice fue calcular en base a los dos ciclos en lo q se ha manejado mi periodo para calcular el día de ovulación, pero como tu me pasa q no he visto la clara de huevo, pero si se q no es la única q te puede ayudar a quedar embarazada

Es muy raro yo no miro el flujo clara de huevo pero los dias que para mi son los fertiles y ovulacion me siento muy humeda aveses me duelen los senos me salen espinillas siento mas deceo sexual y tengo un flujo acuoso blanquito, despues de eso estoy seca asta unos 2 o 3 dias antes de qe llegue mi periodo tengo un flujo blanco cremoso (no pica ni nada)
Maye ramirez

Notapor Angie°> » Mar Abr 05, 2016 8:16 pm

Según lo q yo leí, el acuoso es el siguiente mas fértil luego de la clara de huevo la cual es la ideal, la mejor. La cremosa por ser espesa cuesta mucho mas pero todavía es posible y la q parece especie de gel seco q ahí si q no hay oportunidad.
Angie°>

Siguiente

Volver a concebir