more16 escribió:Maye ramirez, a mi me paso tambien y mi ginecologo me dijo q esa variacion de dias es poquita, asi que somos regulares igual, y q el dia de ovulacion lo puedea calcular asi; desde el dia 1 de tu menstruacion 14 dias y que puede ser dos dias antes o dos dias despues la ovulacion! Espero haberte ayudado ♡♡
Maye ramirez escribió:Sii, y entonces el dia de ovulacion sigue entrando en el rango del dia 14???, esq yo ase 6 meses me retire el diu y fue cuando me empeso a pasar esto, porq antes cuando todavia lo tenia yo era de exactos 28 dias, mi problma es que yo creo que no ovulo porq no e visto el flujo clara de huevo apenas este mes comprare un test de ovulacion para ver sii tengo ovulacion
Angie°> escribió:Maye ramirez escribió:Sii, y entonces el dia de ovulacion sigue entrando en el rango del dia 14???, esq yo ase 6 meses me retire el diu y fue cuando me empeso a pasar esto, porq antes cuando todavia lo tenia yo era de exactos 28 dias, mi problma es que yo creo que no ovulo porq no e visto el flujo clara de huevo apenas este mes comprare un test de ovulacion para ver sii tengo ovulacion
Hola, sabes q cuando leí lo q te pasa me hiciste revisar mis periodos y me ha pasado lo q a ti, deje las pastillas en octubre y era cada 28 fija, en noviembre ya no, bajo a los 48dias, luego 32,32y el mes pasado a los 38 de nuevo , mañana seria el día de 32 si sigue la secuencia. Yo lo q hice fue calcular en base a los dos ciclos en lo q se ha manejado mi periodo para calcular el día de ovulación, pero como tu me pasa q no he visto la clara de huevo, pero si se q no es la única q te puede ayudar a quedar embarazada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados