despues de la relacion sexual...

despues de la relacion sexual...

Notapor dama21 » Vie Abr 01, 2016 2:37 pm

Chicas:
Despues de la relacion sexual, cuantas horas se demora el cuerpo de eliminar los restos (de semen) en salir de la vagina???
Lo que pasa chicas es que me siento húmeda desde ayer... segun el calendario estoy en mis dias de mediana fertilidad y mañana seria el dia de ovulación, y no se si la secreción que tengo o la humedad que siento es producto de la OVULACIÓN o DE LA SECRECIÓN ES RESTOS DE LA EYACULACIÓN DE MI ESPOSO???
dama21

Re: despues de la relacion sexual...

Notapor summer » Vie Abr 01, 2016 3:26 pm

Ese flujo es d la ovulación, y no solo es un día específico puede comenzar antes xq es tu tiempo fértil ( mayor) es normal. La eyaculacion ni bien terminas el acto supongo q o vas a orinar o te lavas o algo y eso ya se va.
summer

Notapor dama21 » Vie Abr 01, 2016 4:54 pm

Antes y después de la relacion me baño y incluso luego del coito ago pipi, a gracias entonces ed mi ovulación ojala este mes si obtenga mi + sabes algun consejo que me ayude obtener mi bebe?? Alguna posicion o algo??
dama21

Notapor summer » Vie Abr 01, 2016 5:13 pm

Después de hacerlo realizado dicen que es favorable ponerse unas almohadas bajo la cadera de modo que qede levantada. Y de esa forma la gravedad va para el lado de los ovarios , lo que ayuda a los espermatozoides a subir . ojalá lo obtengas. No te guíes tanto c la semana fértil, sino se más libre disfruta y así no tendrás estrés y podrás concebir
summer

Notapor moraamor » Sab Abr 02, 2016 2:26 am

Después de la eyaculación quedate acostada si podes con las piernas arriba por media hora masomenos posición perrito y el arriba dicen q son las más favorables.Suerte!
moraamor

Notapor dama21 » Dom Abr 03, 2016 12:23 am

Gracias
dama21

Volver a concebir