super triste :(

super triste :(

Notapor lunablanca » Jue Mar 31, 2016 6:24 am

Pues les cuento hoy mi test de ovulación me dio positivo y mi esposo según esta muy lleno porque comió mucho y no quiere hacer la tarea. Me dijo que lo dejara reposar yse quedo dormido. Se que tuvo un dia fuerte hoy pero no es justo :( me siento mal quien no verdad? Luego apague la tv y me dice me duele la barriga y d la rabia le dije quee? Y me dijo siempre con tus rabias vos. Me da rabia es un proceso para que el quiera hacer la tarea estoy sola en la sala llorando pues no merezco esto me salí del cuarto porque quería explotar. Siempre es lo mismo nunca tiene ganas no se que pensar. Que mala suerte la mía. El dice que su mayor sueño es tener un bebé se nota no? Disculpen la historia pero ya dije que mas nunca iba a contarle nada a nadie ni amigos ni familia. Esto es una historia larga. tengo rabia hoy mi día de ovulación y el así rendido tiene tiempo para todo en el día menos en la noche de estar conmigo y hacer la tarea que para mi no es ninguna tarea, pues es el amor de mi vida y si fuese por mi todos los dias estaría con el. Tengo ganas de decirle de todo. Como piensa el que con su problema y teniendo relaciones sólo casi una vez a la semana yo lograré mi embarazo, estoy decepcionada la verdad. No se que pensar. Siempre son excusas que si la pierna, que si el brazo que si está lleno, que si tiene sueño. Hace meses le descubri que me fue infiel, a veces siento que lo sigue haciendo por sus aptitudes y más con esto será q se quita las ganas en la calle? Fui virgen para el no he tenido a más nadie. Tenemos sólo casi dos anos de casados y a loa 6 meses me fue infiel cosa que me destrozó porque según el estaba enamoradisimo de mi pues resulta que yo como dije era virgen y me dolía mucho lo vinimos a hacer fue a los 6 meses (mi primera vez fue a los 6 meses de casada con el) porque el ni me buscaba casi y fue después que le descubri q salió con una mujer que hasta el sol de hoy no se quien sería la zorra esa. Esa es mi historia. Me siento maaal el ahí dormidote yo todos los dias soñando con mi gran deseo de ser mamá. Me tiene harta. Que hago? Estoy tristeeee es malo sentirse así que el esposo de uno no quiera estar con uno siento tantas cosas en estos momentos que no puedo explicar.
lunablanca

Re: super triste :(

Notapor CarodMoran » Jue Mar 31, 2016 6:31 am

Y crees que un bebito pueda arreglar su matrimonio? Dicen que no es así, el no te está valorando a como lo mereces, tal vez el no es lo mejor para ti y Dios por eso no te ha mandado un bebe.
CarodMoran

Notapor lunablanca » Jue Mar 31, 2016 6:55 am

A veces pienso eso pero mira el es demasiado especial en todos los sentidos es demasiado bueno me da toodo lo q le pido toodo me complace siempre sino es que en el momento de la intimidad se portara así todo fuese perfecto. me dice que no tiene a nadie q me ama es el esposo ideal pero en eso no :( todas sus aptitudes y atenciónes hacia mi son las mejores Peeeeero casi nunca quiere tener relaciones como ves lo q te conté hoy q era un día muy importante. No se si es que yo quiero mucho pero prácticamente estamos recién casados y creo q una pareja de recién casados no les diera pereza de hacerlo ni colocará tantas excusas. Es dificil esa es la parte q a veces me hace dudar de que si todavía me está viendo la cara se estúpida y anda con la zorra de aquella vez. Te cuento que no quiero un hijo para que las cosas mejoren sino que tengo miedo me operaron de los ovarios hace 4 meses y debo embarazarme rapido porq en la mayoría de los casos lo q me operaron vuelve a salir y así ea difícil poder quedar embarazada ese es mi miedo y mi angustia que me tiene loca de querer tener ya un hijo. No para que mejore mi relación. Es por eso sí me entiendes? :(
lunablanca

Notapor lunablanca » Jue Mar 31, 2016 7:00 am

Tal vez Dios sepa como es en realidad el y por eso no me ha mandado esa bendición. Pero de verdad que si no tuviese mi problema de los ovarios. Me quedara tranquila y esperará muy paciente el querer tener un bebé. Pero necesito tenerlo ya Por mi situación. Desde que me dijeron que tenía endometriomas se me vino el mundo encima el pensar que sería un camino fuerte el lograr ser mamá. Ese es mi miedo. :( todavía en la sala y el en el quinto sueño no quiero ni acostarme en la cama de verdad q me siento rechazada. Mañana se levanta de lo más feliz seguro como si no hubiese pasado nada. Y ni ganas de hacerlo tengo sólo q era mi día de ovulacion era necesario hoy :(
lunablanca

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 10:11 am

Yo la verdad que si mi pareja me fuera infiel lo dejo sobre la marcha, éso es una cosa que no paso.... Y éso de que no quiera tener relaciones contigo y encima te fué infiel pues la verdad que no pinta bien.... Un hombre que está enamorado de su mujer y la quiere y la desea si es por ellos quieren hacerlo todos los días.... Yo que tú hablaba con él claramente y mirad que hacéis
Susicr7

Notapor Meme07 » Jue Mar 31, 2016 12:04 pm

Hola ! Mira nosotros no somos quién para juzgar ya que no conocemos bien la historia ni tampoco a uds. Primero lo del test. Quedate tranquila que cuando te da positivo no quiere decir que ya estás ovulando, Podes ovular en las siguientes 36 a 24 hs.asíq todavía estás a tiempo. Ahora bien lo de tu marido.. Si te es infiel o no es algo que vas a tener que hablar con él. Supongo que si te ama y tu a él puedes blanquearle lo que te pasa.. Lo que piensas. Y que si bien puede estar cansado tu temor es que este sucediendo lo que pasó tiempo atrás.. Dile que sus actitudes te desconcertan.. Por lo de la busquda, se quebes difícil, pero trata de no obsesionarte.. Dicen que cuánto menos piensas en ello más rápido sucede.. Pero bien mi consejo es que lo hables.. Primero tienes que estar en armonía con tu pareja y recién ahí vas a poder concebir. Saludos y nos vas contando!
Meme07

Notapor Velvet » Jue Mar 31, 2016 12:43 pm

Vos crees que te complace en todo? Yo creo que te complaces con muy poco.
Nadie que te tenga en un estado constante de decepción y tristeza sirve en tu vida.
Velvet

Notapor lunablanca » Jue Mar 31, 2016 1:55 pm

Así pensaba yo de novia jamáaaaas le hubiese perdonado una infidelidad y menos me hubiese casado. Yo lo perdone porque como les cuento nosotros teníamos 6 meses de casados y todavía no habíamos tenido relaciones porque siempre q lo intentabamos me dolía demasiado pues el busco en la calle eso (cosa que no tiene excusa porque el tenía q seguir y seguir conmigo hasta q lo hiciéramos) yo recuerdo eso y se me parte el corazón en mil pedazos. Buenopor esa razon lo perdone porque yo no había cedido por mi miedo al dolor q me daba cuando lo tratábamos hacer y después de descubrirle unos mensajes q había salido con una mujer pues eso fue horrible casi me separó a raiz de eso me dio fuerzas y si logré darle mi virginidad al hombre d mi vida quien me había defraudado :( desde ese momento no he tenido paz puro pienso q anda con otra me volví una celosa 100% cosa que yo no era así. pero bueno estamos casados ya no erapara mi fácil un divorcio dije que cuando me casara Iba a hacer para toda la vida.
lunablanca

Notapor lunablanca » Jue Mar 31, 2016 2:03 pm

Pero claro si yo vuelvo a descubrir otra cosa no se lo perdonaría eso es lo peor no confiar en la pareja mi matrimonio cambio desde ese momento que yo descubrí que me fue infiel. Eso me transformó y me convertí en una mujer como dije celosa que puro pienso si llega un minuto tarde w resta con otra. Cabe resaltar que como dije el es un hombre que siempre está aqui en casa a la hora un esposo pendiente de su hogar y de mi en todo lo q necesite yo manejo todo lo de el. Es demasiado cariñoso pero sólo que no le gusta tener relaciones frecuentes, casi siempre son dos veces por semana eso es suficiente para el. Pues les digo que para mi no. Quisiera que fuese diferente .
lunablanca

Notapor Celinda » Jue Mar 31, 2016 3:48 pm

Luna yo te recomendaría que hablaras con el, ir algún sitio para tomar café y allí hablar de vuestros sentimientos de tus necesidades y las de el!!!!(no lo material) si el te fallo en su momento y lo perdonaste, tienes que aprender otra vez a confiar.
Y como mujer aprender a valorarte piensa que si con el vas a pasar toda la vida ( como así quieres) vuestra vida íntima tiene que cambiar comunicarse saber lo que les gusta a cada uno innovar sorprenderse,( porque el día de mañana puede ser el o tal vez tu la que falle) cuando llegue el a casa sorprendelo con una cena romántica algún modelito sexi no hay hombre que se resista, un finde semana romántico, algo arriesgado jejje algo que os motive a los dos no sólo x quedar embarazada, no te guardes tus sentimientos es lo peor para una pareja y para una familia!!!!
Celinda

Siguiente

Volver a concebir