Pues les cuento hoy mi test de ovulación me dio positivo y mi esposo según esta muy lleno porque comió mucho y no quiere hacer la tarea. Me dijo que lo dejara reposar yse quedo dormido. Se que tuvo un dia fuerte hoy pero no es justo

me siento mal quien no verdad? Luego apague la tv y me dice me duele la barriga y d la rabia le dije quee? Y me dijo siempre con tus rabias vos. Me da rabia es un proceso para que el quiera hacer la tarea estoy sola en la sala llorando pues no merezco esto me salí del cuarto porque quería explotar. Siempre es lo mismo nunca tiene ganas no se que pensar. Que mala suerte la mía. El dice que su mayor sueño es tener un bebé se nota no? Disculpen la historia pero ya dije que mas nunca iba a contarle nada a nadie ni amigos ni familia. Esto es una historia larga. tengo rabia hoy mi día de ovulación y el así rendido tiene tiempo para todo en el día menos en la noche de estar conmigo y hacer la tarea que para mi no es ninguna tarea, pues es el amor de mi vida y si fuese por mi todos los dias estaría con el. Tengo ganas de decirle de todo. Como piensa el que con su problema y teniendo relaciones sólo casi una vez a la semana yo lograré mi embarazo, estoy decepcionada la verdad. No se que pensar. Siempre son excusas que si la pierna, que si el brazo que si está lleno, que si tiene sueño. Hace meses le descubri que me fue infiel, a veces siento que lo sigue haciendo por sus aptitudes y más con esto será q se quita las ganas en la calle? Fui virgen para el no he tenido a más nadie. Tenemos sólo casi dos anos de casados y a loa 6 meses me fue infiel cosa que me destrozó porque según el estaba enamoradisimo de mi pues resulta que yo como dije era virgen y me dolía mucho lo vinimos a hacer fue a los 6 meses (mi primera vez fue a los 6 meses de casada con el) porque el ni me buscaba casi y fue después que le descubri q salió con una mujer que hasta el sol de hoy no se quien sería la zorra esa. Esa es mi historia. Me siento maaal el ahí dormidote yo todos los dias soñando con mi gran deseo de ser mamá. Me tiene harta. Que hago? Estoy tristeeee es malo sentirse así que el esposo de uno no quiera estar con uno siento tantas cosas en estos momentos que no puedo explicar.