Embarazo a los 17

Embarazo a los 17

Notapor ayled2700 » Jue Mar 31, 2016 1:55 am

Eh leído muchas chicas de 16 , 17 años que dicen que desean un bebé es enserio ? Cual es la prisa de vivir las etapas de la vida yo a esa edad me encantaba salir a bailar a fiestas con mis amigas conocer muchachos estudiar etc..para que adelantarse mejor disfruten su juventud ya quisiera yo tener esa edad nuevamente..de verdad respeto sus deducciones pero no entiendo cuál es la prisa unas ni casadas están ni casa propia que vida quieren para su bebé mejor estudien y ya que tengan todo para darle a ese bebé piensan en tenerlo para todo hay tiempo..no quiere decir que este bien o mal sólo es mi opinión..saludos a todas
ayled2700

Re: Embarazo a los 17

Notapor CarodMoran » Jue Mar 31, 2016 2:04 am

No somos nadie para juzgar, pero es vdd he leído a muchas chicas de 17 años desesperadas por un bebe, o que ya tienen tiempo buscando uno, mejor deberían de hacer cosas de muchachas de su edad, salir, bailar, conocer lugares y personas, yo a mi esposo lo conocí hasta los 19 y nos casamos 6 años después, tienen mucha vida por delante aún, tener un bebe imagino que es maravilloso (pues aún no tengo hijos) pero más maravilloso será darle la vida que se merece, es mi muy humilde opinión
CarodMoran

Notapor Daiana ♡ » Jue Mar 31, 2016 3:58 am

Te das cuenta que solo piensan en egendrarlo nomas. No piensan en los gastos que se tiene, en la ropita, los pañales, la leche, los estudios médicos. Y si viene enfermo o se enferma? No piensan eso. En sus estudios, la escuela y eso? Esas cosas no las piensan, tengo muchas amigas que ya tienen hijos y se puso tan de moda, que por donde miras todas están embarazadas y no llegan ni a los 20!!!!!!!! Pero que veo? Qué es fácil tenerlos total los abuelos del bebé pagan todo, le dan un techo, bancan todos los gastos. En fin el bebé vive de regalos que le hacen los demás y encima ves que la madre ni trabaja, ni estudia, se la pasa boludeando todo el día jajajaja son muy estúpidas e inmaduras. A mi me encantan los bebés, es lo mejor que te puede pasar pero hay que tener algo para ofrecerles!
Daiana ♡

Notapor Kathy* » Jue Mar 31, 2016 4:06 am

jajajajaja será que un simple numero te hace ser "maduro" ???? por dios somos tan intolerantes que si alguien quiere algo que no es igual a lo que uno quiere u opina ya estan locos e incluso estupidos .... si quieren hijos a ls 17 es muy temprano y si quieren a ls 40 ya es muy tarde ... dejen q cada quien haga lo que se le pegue la gana de por si que nadie se los va a ir a mantener .... x tener 25 y querer un hijo no te hace ser responsable solo x tu simple edad xq podes tener 50 y ser un completo irresponsable +... (simple opinion)
Kathy*

Notapor ayled2700 » Jue Mar 31, 2016 4:13 am

Katy no se trata de madurez,no es xk a los 17 estés o no madura, se trata de que a esa edad no deberían estar pensando en eso la vida tiene etapas y la adolescencia es para disfrutar para pasear salir conocer no para estar pensando en tener hijos y las que tienen hijos a esa edad por accidente batallan mucho como dijeron aquí se les hace fácil ver que las amigas tienen hijos por que al final los abuelos los sacan adelante por eso se les hace facil
ayled2700

Notapor Kathy* » Jue Mar 31, 2016 4:24 am

y a que edad si deberimos de pensar en hijos ??? cada cabeza es un mundo y cada caso es diferente , son muchachitas de 17 años que tienen ese instinto y muchas de ellas trabajadoras y ya con un hogar formado que no deberia de ser asi , pero lo es ... se lo desesperante q es querer un bebe y ver q no llega y aclaro soy una mujer hecha y derecha y no es que defienda q ellas quieran bebes pero si el sentir de frustacion xq al igual q ellas hay muchas y no somos nadie para decir q esta bien o mal ...!
Kathy*

Notapor mailii » Jue Mar 31, 2016 4:43 am

Miren tengo 17 años dentro de 5 meses cumplo los 18.. Estoy juntada y en junio pensamos en buscar un bebe.. Mi marido trabaja muy bien.. Y si quiero traer a un bebé al mundo se que lo voy a traer con muchas comodidades.. Estoy juntada desde los 14 años,y tengo mi casa propia, tengo mi auto,mi moto,Y todas las comodidades que se puedan imaginar. Mi marido tiene 23 años..somos muy maduros los dos..
La verdad que hoy en día,aca en la Argentina está muy jodida la calle y no se puede ni pensar en salir a bailar porque a los dos minutos que saliste de tu casa ya te roban hasta la ropa que tenes puesta.. Yo veo muchas chicas que tiene hijos a los 16,17 y viven con sus padres,pero no las juzgo porque nadie sabe porque salio Embarazada,mejor que lo tengan antes que lo aborten..(mi opinión)
mailii

Notapor Amoreterno » Sab Abr 02, 2016 4:33 am

Yo tuve mi nena de joven y siento q queme etapas, yo amo a mi hija y soy feliz con ella pero yo creo que no se tendrian q apurar tanto,disfruten estudien vivan!! Tienen muchos años para tener ese bebe pero no quemen etapas como yo lo hice, porque el tiempo no se los devuelve nadie... 17 son muy jovenes no las juzgo solo aconsejo x mi experiencia de vida
Amoreterno

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 02, 2016 6:28 am

Kathy quién te pidió que contestes a nuestros comentarios? Opina pero no ataques lo que nosotras opinamos ok? Te vuelvo a repetir son opiniones, nadie le está dociendo lo que ella tiene que hacer. Buscas peleas nomas, tanto te ofenden nuestros comentarios no leas es así de simple :D
Si está chica tiene que darle me parece perfecto, por lo menos tiene un futuro que darle. Ninguna aconsejo para mal, solo le decimos lo que creemos mejor para ella. Que haga lo que ella quiere si total ella es la que se va hacer responsable. Guardate tus ataques hacenos el favor, acá está para opinar querida.
Daiana ♡

Notapor JesiKing » Sab Abr 02, 2016 5:34 pm

Mi madre me tuvo a los 17. Una gran madre. Una gran mujer y amiga, simplemente espectacular. Siempre me inculcó a no seguir sus pasos, a cuidarme y me guió para que viviera cada etapa de mi vida. Y se lo agradezco. Ahora estoy buscando y no sólo por el simple hecho de satisfacer mi deseo de ser madre, sino porque me siento capaz de afrontar las necesidades que conlleva traer otra vida al mundo. Que no estamos hablando de un par de pantalones. Y la verdad es que ya me divertí muchísimo y quemé muchas etapas hasta el máximo. Y ahora lo que quiero es un hogar. Creo que tenemos mucho tiempo y que las prisas no son buenas consejeras. Igualmente hablo desde mi punto de vista y experiencia para quien le sirva. Quién lo quiera pues que lo tenga.
JesiKing

Siguiente

Volver a concebir