No consigo concebir! :(

No consigo concebir! :(

Notapor Roh2519 » Mar Mar 29, 2016 5:00 am

Hola chicas. Tengo dos nenes menores de 5. Estoy en pareja hace 2 años y 4 meses y hace un año y medio que buscamos un hijo juntos ya que el no tiene y se le pasan los años tiene 32 y yo 22.. Hace un año en diciembre se cumplió de un aborto espontáneo,tube un embarazo anembrionado y a los 3meses y medio me dijeron que sólo se me logró formar el saco y al mes tube el aborto,estuve un mes con esa parte que debería haber estado.mi hijo me enojé mucho conmigo misma por no haber logrado formarlo,y después entendí que no fue mi culpa. Fueron esos 3 meses los.más felices para ambos pues de la ilusión habíamos invertido en ropa,catre y demás.. Aún guardo tdo pero al mirarlo sólo.lloro por esa ilusión que tuvimos. Ahora seguimos buscando y no conseguimos nada. Osea que hace dos años que no podemos. Y es muy triste porque es nuestro mayor deseo. :(
Roh2519

Re: No consigo concebir! :(

Notapor barrosoespin » Mar Mar 29, 2016 10:36 am

Deverias ir al medico y haceros cheques.aunq si Pudistes una vez,tranquila seguro que viene una segunda!disfruta del momento y no pienses en ello.
Yo tmb tuve un aborto en enero y estoy intentando quedar de nuevo
barrosoespin

Notapor Atipica » Mar Mar 29, 2016 6:34 pm

Sería importante que vayas al ginecólogo quizás tienes etapas sin ovular , y pueden darte pastillas para hacerlo . Un chequeo no vendría mal y relajarse ya que la mente juega una mala pasada a veces .
Ánimo no decaigan .
Atipica

Notapor Davinia83 » Mar Mar 29, 2016 11:02 pm

Desde mi experiencia te aconsejo q desconectes tu mente, q no te obsesiones, q dejes de pensar cada mes si estarás embarazada.. Deja q tus días fluian y q el mes pase asta q kedes embarazada. No digo q mi caso vaya a ser el tuyo pero la cabeza puede con todo.. Yo me tire 8 años buscando y buscando y buscando .. Y sabes q?. Cuando me relaje, cuando deje de pensar, cuando dije ya no busco más q venga cuando aya de venir.. Sabes q ocurrió q ese mismo mes q cambie mi chip me quede embarazada de mi hijo Alejandro de 4 años q tiene ahora. Azme caso. Desconecta tu mente deja de pensar en q no te kedas.. Verás q cuando dejes de obsesionarte ahí te quedarás. Saludos y suerte!!
Davinia83

Notapor Vanessa12 » Mié Mar 30, 2016 2:36 am

Hola llevo 3 años intentando quedar embarazada anteriormente ya tuve un aborto voluntario (no creía que fuese el momento) ahora estoy preparada y no consigo quedarme consejos ??
Vanessa12

Volver a concebir