palabras de animo para todas ♡♡♡

palabras de animo para todas ♡♡♡

Notapor more16 » Mar Mar 29, 2016 1:27 am

Hola chicas que les parece esto??? Que tal si nos damos animo entre todas, y lad que quieran aconsejar todo lo que quieran para todas las que buscamos ser mamas!!!♡♡♡ yo recomiendo paciencia, amor, relax, armonia, y paz interior para todas las que estemos en la.busqueda!!!lo q se les ocurra, todo da animo y buenas vibras!!!q les parece???♡♡♡espero les guste!!♡♡♡
more16

Re: palabras de animo para todas ♡♡♡

Notapor Atipica » Mar Mar 29, 2016 1:32 am

Excelente tema :) a mi me gustaría decirle a las chicas que tienen ovario poliquistico que sí se puede , que no pierdan la fe , quizás cueste un poco pero se logra sólo necesitan relajarse olviden que están planificando y déjense querer
Atipica

Notapor more16 » Mar Mar 29, 2016 1:40 am

Atipica que palabras tan agradables,♡♡♡
more16

Notapor maruchis » Jue Mar 31, 2016 5:48 pm

chicas yo les quiero. decir que hace. 5 años q intento ser mama hice de tdo fui al medico , hsta q este mes cuando me vino tome la descion de no buscar mas el 29 d ste mes seria mi obulacion y y hoy es 31 y siento molestias en mi obario isquierdo pequeñas puntaditas. en fin les quiero decir a todas las futuras mama futuras xq lo van a ser van a tener su deseado bebe se puede yo despues de tantos años quisas al relajarme xfin obtendre mi + no se desanimen relax pongan una halmuada debajo de su cola y q sus parejas se queden ahi x un buen rato y digan se ustedes misma si puedo
maruchis

Notapor maruchis » Jue Mar 31, 2016 5:50 pm

chicas yo les quiero. decir que hace. 5 años q intento ser mama hice de tdo fui al medico , hsta q este mes cuando me vino tome la descion de no buscar mas el 29 d ste mes seria mi obulacion y y hoy es 31 y siento molestias en mi obario isquierdo pequeñas puntaditas. en fin les quiero decir a todas las futuras mama futuras xq lo van a ser van a tener su deseado bebe se puede yo despues de tantos años quisas al relajarme xfin obtendre mi + no se desanimen relax pongan una halmuada debajo de su cola y q sus parejas se queden ahi x un buen rato y digan se ustedes misma si puedo
maruchis

Volver a concebir