Inseminacion Artificial

Inseminacion Artificial

Notapor lunablanca » Lun Mar 28, 2016 5:38 am

Hola chicas alguna de ustedes se ha hecho una inseminación artificial?? Cuéntenme su experiencia por favor.
lunablanca

Re: Inseminacion Artificial

Notapor lunablanca » Lun Mar 28, 2016 6:52 pm

Por faaa contesten
lunablanca

Notapor Celinda » Lun Mar 28, 2016 8:56 pm

Si porfa quien sepa que nos informe como les fue y que tal les a ido,
Celinda

Notapor Celinda » Lun Mar 28, 2016 8:57 pm

Luna cuando empezarías con el tratamiento para la inseminación???
Celinda

Notapor Handy10 » Lun Mar 28, 2016 9:12 pm

Yo también quiero saber chicas,son trazadas? Efectivas? Cuenten please!
Handy10

Notapor lunablanca » Mar Mar 29, 2016 6:28 am

Hola chicas bueno yo deseo poder conseguirlo de forma natural pero si nollogró conseguirlo en mayo comenzaria me dijo mi doctor. Por eso quiero saber como es el proceso. No tengo ni idea. Si duele, si es efectivo. Como es el paso pues. Por fa respondan. Ustedes también quieren hacerse eso? Yo tengo mucha fe se que Dios todo lo puede pero también soy realista mi esposo tiene muy baja morfología se que Dios todo lo puede y quizás lo que necesitamos es una ayudita. Quiero un bebéeee.
lunablanca

Notapor Celinda » Mar Mar 29, 2016 10:21 am

Hola luna, yo llevo 5 años intentándo quedar embarazada, pero tengo ovarios poliquisticos y tiroides por lo que me cuesta quedarme y si quedo embarazada me cuesta que el embrión agarre mi novio esta bien, y yo me hecho casi todas las pruebas menos la de ovulacion, pero mi ginecóloga dijo que ya para que esperar que la próxima vez que me viniera la regla empezariamos ha pincharme hormonas (es como si te pusiera insulina) eso durante 10 días y de ahí me arian la inseminación
Pero ahora tengo 31 días de retraso de mi regla cruzó lo dedos para que ahora este embarazada y no pasar x la inseminación
Celinda

Notapor Celinda » Mar Mar 29, 2016 10:33 am

Y con lo del esperma de tu marido, yo conozco de gente que tenía bajo y malo, y lo que hicieron fue, deporte correr mucho, quitarse del tabaco reducir el consumo de alcohol tomar "vitamina c" x la mañana zumo de naranja con limón x las mañana antes del desayuno y después redoxon comer artos pistachos ( cacahuetes) mejorar la comida bajar la sal y el aceite, así se quedaron embarazadas naturalmente
Celinda

Notapor lunablanca » Mar Mar 29, 2016 2:19 pm

Bueno celinda ojala que estés embarazada y no tengas que pasar Por el proceso de inseminación. Mi esposo no fuma y casi ni toma alcohol tampoco. Esta semana comenzamos a comer sano. Esperaremos a ver como salimos este mes ya estoy en mis días fértiles. Quisiera quedar así natural. No quiero pasar por esos procesos :( gracias por tus recomendaciones amiga.
lunablanca

Notapor Celinda » Mar Mar 29, 2016 2:45 pm

Esperemos que tengamos suerte y no haya que pasar x los pinchazos yo hoy ya tengo 31 días de atraso y hoy me siento como si estuviera borracha esa sensación de mareo cuando te emborrachas? po así estoy y esta mñn que me dolía el vientre como si me fuera a venir la regla pero nada
Si luna es comer sano y hacer deporte eso les vendrá bien, y cuando estén en la tarea ponte un cojin en las cadera cuando vaya acabar y después pon tus piernas en alto durante un largo tiempo yo me tiro casi media hora aveces asta me duermo así jejjejejej, hay que ayudar ala gravedad jejej
Cuanto tiempo llevas buscando???
Celinda

Siguiente

Volver a concebir