yuyo ortiga para lograr embrazo y te verde con jalea real

yuyo ortiga para lograr embrazo y te verde con jalea real

Notapor maruchis » Dom Mar 27, 2016 8:18 am

Hola chikas yo hace mas de 4 años q stoy intentando ser mama me dijieron de el yuyo la ortiga y de el te verde con jalea real alguna lo probo?? Estoy a unos dias de mi dia de obulacion y quiero saber si alguna tomo ! Esos te asi empieso sera verdad?? Obvio q ya fui al mediko y me dijo q stoy bien q no tengo ningun problema pero aun nada, mi marido tiene un hijo con otra chica... y yo no le puedo dar lo q tanto anelamos y me duele el alma
maruchis

Re: yuyo ortiga para lograr embrazo y te verde con jalea rea

Notapor Cynthi.BarGar » Dom Mar 27, 2016 4:12 pm

Hola nena!! Yo también estoy tratando de quedar embarazada ya llevo medio año y nada, una amiga y su hermana tampoco podían y se fueron a sobar con una sra y las dos ya tienen bebé. Hace poco fui también a sobarme y espero ya ser mamá. Así que si funciona te pasaré el dato!!! :)
Cynthi.BarGar

Notapor maruchis » Dom Mar 27, 2016 6:16 pm

Ah bueno dale lo q pasa es que soy de argentina buenos aires ni se q es eso !! Me explicarias x favor perdon x mi inorancia jeje
maruchis

Notapor soledad19 » Lun Mar 28, 2016 3:57 am

yo soy mexicana al igual es muy escuchado eso de sobar, mi hermana tenia quistes en los ovarios y matriz inversa ya los doctores le abia. dicho que no podia embarasarse fue a que la sobaran y ya tiene dos bebes. una amiga mia de igual manera no podia fue a sobarse y ya tiene a su nena.
soledad19

Notapor aye_amatista » Lun Mar 28, 2016 7:16 pm

Maruchis yo tb soy de argentina y si no estoy equivocada lo q ellos llaman sobar para nosotras es lo q se llama un "raspado" o "legrado".... lo q se hace es raspar o algunas veces aspirar las paredes del útero p en la mayoria de los casos completar aborto incompletos es decir que no se pudo expulsar todos los restos... a veces se hace x tener las paredes del utero muy gruesas! Yo NO te lo recomiendo es un mito q quedes mas fértil x hacerlo... es una intervención sin sentido y q muchas veces puede probocar serias infecciones o hasta perforaciones del útero... al igual q tomar tes... menos d ortiga q es una hierva peligrosa durante el embarazo! Y el te verde no se recomienda tmp.... si tu doc te hizo examenes y todos son normales lo mejor es tratar de calmarse y utilizar otroa métodos p saber tu ovulación y período fértil... el de la temperatura va muy bien o los test de ovulación aunq aca no son muy baratos ni fáciles de conseguir.... es mi opinión!
aye_amatista

Notapor aye_amatista » Lun Mar 28, 2016 7:19 pm

Si me equivoco con lo de sobar que me corrigan pero creo q es eso a lo q llaman "sobar"
aye_amatista

Notapor Lena08 » Lun Mar 28, 2016 7:29 pm

es incorrecto sobar no es el legrado ni raspar... es literalmente eso sobar o masajes en el utero para "acomodarlo" por asi decirlo ya que algunas veces este no se encuentra hubicado correctamente a lo que tambien se le llama matriz caida ... es un poco complicado espero me logre explicar o dar una vaga idea no se si se veridico pero si eh escuchado de personas que buscan este medoto para embarazarse y algunas lo logran cabe mencionar que tambien les dan algunas veces un te de hierbas para refozar la matriz, no se si en otros paises lo apliquen aparte de mexico.
Lena08

Notapor aye_amatista » Mar Mar 29, 2016 2:37 am

Gracias Lena x corregirme... se ve q a veces los terminos cambian de pais a pais... ya q en otro foro... sobar lo llamaban a raspar !
De ser así deberías consultarlo con tu ginecólogo a ver q te recomienda él!
aye_amatista

Notapor Rulossa » Mar Mar 29, 2016 3:17 am

Hola chicas..tamb soy de argentina y aqi el termino sobar eqivale a Masajear..hacer masajes..!
Rulossa

Notapor Cynthi.BarGar » Sab Abr 02, 2016 8:18 am

Si me refería a un masaje, también me sacaron el frío de mi espalda por medio de ventosas y me dieron el té para el flujo, me dijo que me inyectará el flujo amarillo fuerte para fortalecer la matriz. No se si ya funciono he tenido pocas náuseas y me siento como estreñida, sin embargo falta poco para que llegue la regla, así que no me he querido emocionar!!!!
Cynthi.BarGar

Volver a concebir