No se si estaba embarazada :(

No se si estaba embarazada :(

Notapor EliMejia » Jue Ago 27, 2015 6:26 am

Hola chicas, resulta que me tenia que llegar el Lunes y nada hasta hoy que senti colicos de que me iba a llegar y me puse la copa menstrual por si algo, entonces hace un rato fui al baño a revisar y efectivamente me llego el periodo, entonces vacie la copa en el inodoro cuando mire habia una burbuja transparente flotando aprox. De 1 diamentro y por dentro tenia una cosita chiquitita y tenia una lanita rosada que la unia con la burbuja. Mi inquietud es si estaba embarazada y lo perdi. No se si a alguien mas le a pasado.
EliMejia

Re: No se si estaba embarazada :(

Notapor nioami » Jue Ago 27, 2015 9:16 am

Pues a mi no me a psado pero lo q si pasa muxisimas veces y mas cuando el periodo se retrasa es q eches coagulos d sangre asi q tranquila no creo q aya sido una perdida d todas maneras ves cn el doctor para revisarte y asi quedarte mas tranquila y si estas buscando un embazado ojala y te vnga pronto muxas bendiciones
nioami

Re: No se si estaba embarazada :(

Notapor Ada » Vie Ago 28, 2015 1:35 am

Buenas noches, quiero saber si estoy embarazada, este mes me hice los test de avulacion como siempre , pero me paso algo extraño, solo me salió + 1 día, anteriormente me los hice y me salía + varios días, me falta 5 días x para la regla y me duele mucho el pecho, tb me lo noto hinchado, por supuesto tuve relaciones el día de ovulación descrito x el test, es posible k este embarazada? Debería de tener algún síntoma? No me quiero obsesionar, pero como sabréis es inevitable. Un saludo
Ada

Volver a concebir