siempre se tienen sintomas premenstruacion/embarazo?

siempre se tienen sintomas premenstruacion/embarazo?

Notapor more16 » Vie Mar 25, 2016 7:54 pm

Hola chicas planteo este nuevo tema ya que quisiera conocer sus opiñiones, me.pasa q no tng sintomas premenstruacion ni embarazo o sea me pasa este.mes pq antes si los tenia, q opinan! Saludos y gracias
more16

Re: siempre se tienen sintomas premenstruacion/embarazo?

Notapor Celinda » Vie Mar 25, 2016 8:43 pm

Hola aveces puede ser un desajuste hormonal o embarazo, el cuerpo es toda una fregada jejejje yo siento a veces que me va a venir la regla y otros días nada, yo ya me siento too loca
Celinda

Notapor more16 » Vie Mar 25, 2016 8:49 pm

Celinda tienes tanta razon, yo estoy atrazada en mi regla pero a penas son cinco dias, pero nada hasta incluso ahora ni siquiera tng flujo ni nada mi ropita interior esta sexa sin rastros de nada , cada cuerpo un mundo, por supuesto q.me gustaria q esto se trate de +++ tan ansiado, y tu como te escuentras?
more16

Notapor Celinda » Vie Mar 25, 2016 9:11 pm

Ami me pasa igual, hay días que no siento nada de nada y hay otros días que estoy super seca y otros que tengo un pequeño flujo transparente me duelen los pechos y el vientre ( como si me fuera a venir la regla) pero nada y la cabeza me duele cada dos por tres que no lo aguanto pero yo ya tengo 27 días
Celinda

Notapor more16 » Vie Mar 25, 2016 11:22 pm

Ahora x ejemplo e ido a baño y en mi ropa intefior tenia a pnas un poquito d flujo bien blamco :/
more16

Notapor Celinda » Vie Mar 25, 2016 11:38 pm

Jejejje yo también lo tuve pero fue los primeros días ( aunque eso también me solía bajar cuando me iba a venir la regla ?)
Celinda

Notapor more16 » Sab Mar 26, 2016 2:14 am

Oye celinda, hace mucho formas partw de este foro??? Tu sabes como se pueden reportar los post falsos? Leo muchas mentiras y cosas q la verdad es una falta d respeto, historias invemtadas, lo q mas m enoja son esas personas q publican q estan embarazadas y arman historias falsas, q bronca es nuestro sueño y siento q nos burlan con esos post mentiros! :(
more16

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 2:27 am

Si ya he leído más de uno que por favor!!! Pero no se como se quita en realidad llevo aquí 2 semanas o así, pero creo que es en el lado derecho donde esta tuerca, creo....
Celinda

Notapor more16 » Sab Mar 26, 2016 2:35 am

Ah okey, igual que yo eres nuevecita x aqui, yo hace poquitos dias, y como vas con tus sintomas? Ahora me empezo a dar molestias en el vientre lado derecho con mas intensidad, y orino mas de lo normal ♡♡, y tng un poco de nauseas :/
more16

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 2:46 am

Pues hoy estado todo el día con dolor de cabeza presión en el vientre malestar en general cmo si quisiera vomitar pero ya se me pasó ahora me duelen un poco los senos, y eso de hacer pipi más lo siento desde hace una semana, solo,voy mucho más de lo que suelo ir, tengo unas ganas de salir de dudas ya!
Celinda

Siguiente

Volver a concebir