Confusion

Confusion

Notapor Joha.02 » Jue Mar 24, 2016 9:08 pm

Buenas noches chicas, una pregunta, yo estoy tomando un tratamiento que me mandó el ginecólogo para un quiste que tengo en el ovario derecho y para regulación hormonal ya que mi periodo es irregular, y también son anticonceptivos me dijo el ginecólogo para que me cuidara tambien, pero dejé pasar un día (el 2do día de la pastilla) ya que es la primera ves que tomo pastillas anticonceptivas y no estoy muy acostumbrada a esto, y también no me las eh tomado puntual a la misma hora si no en horas diferentes, nose que tanto influya esto, si por el desorden que he tenido al tomarme las pastillas pueda irregularme más o quizás pueda quedar embarazada, hoy tuve relaciones con mi novio el término adentro, según el calendario no estoy ovulando si no que óvulo en 2 días pero como he tenido desordenes con las pastillas nose si se descontrole eso, además que me han causado unos cólicos como si fuera mi periodo y hace dos días estuve manchando y no tenía el periodo. Entonces alguien que me ayude con esto, que me quite las dudas, y si hay alguna posibilidad de que quede embarazada???
Joha.02

Volver a concebir