Historia de MUJER "INFERTIL"

Historia de MUJER "INFERTIL"

Notapor Victoriaaaaaaa » Mié Mar 23, 2016 4:11 am

Les quiero contar a esas mujeres que están desilusionadas por no poder concebir, mi tía tiene su no me equivoco 43 años ha tenido dos esposos, los cuales han querido tener bebés. Ella lo había buscado durante mucho tiempo, años y nada. Hace 1 año aproximadamente o más se embarazo el bebé nació prematuro y murió. Tristemente por no haberse cuidado, esta vez esta en embarazo otra vez es cristiana hace unos años entregó su vida a Dios. Y DIOS le devolvió su fertilidad, tiene 4 años con mi tío los cuales en una lucha constante para embarazarse y aparte del sufrimiento que vivió por haber perdido lo q había soñado tanto. Sólo les digo FE en DIOS. Los milagros existen sólo hay que creer y no perder la Fe. Saludos y los mejores deseos
Victoriaaaaaaa

Re: Historia de MUJER "INFERTIL"

Notapor Victoriaaaaaaa » Mié Mar 23, 2016 4:12 am

No desmayen.
Victoriaaaaaaa

Notapor Jazmiin Ovallee » Jue Mar 24, 2016 11:11 pm

Yo no puedo tener bebes porq tengo el utero mal formado hace unos dias me entere hace 4 meses que estabamos buscando un bb y nada estoy muy triste
Jazmiin Ovallee

Notapor Jazmiin Ovallee » Jue Mar 24, 2016 11:14 pm

Yo no puedo tener bebes porq tengo el utero mal formado hace unos dias me entere hace 4 meses que estabamos buscando un bb y nada estoy muy triste
Jazmiin Ovallee

Notapor GenesisCh » Vie Mar 25, 2016 5:36 am

Eso es mentira Jazmin, no te quedes con lo que te dice un medico que ética profesional no tiene, conozco muchas en tu situación y tienen hasta más de 4 hijos.
GenesisCh

Volver a concebir