Nada de sintomas de menstruacion ni embarazo ayuda!

Nada de sintomas de menstruacion ni embarazo ayuda!

Notapor more16 » Mié Mar 23, 2016 1:02 am

Hola chicas, tengo un atrazo de tres dias pero no tengo nimgun.sintoma ni de que me vaya a llegar la regla , ni de embarazo, que creen ayuda x fi!!!
more16

Re: Nada de sintomas de menstruacion ni embarazo ayuda!

Notapor monilozano » Mié Mar 23, 2016 2:10 am

Estoy igual que tu.. yo busco mi + si tu tambien suerte!!
monilozano

Notapor more16 » Mié Mar 23, 2016 2:47 am

Hola moni si tambien lo deseo con toda el alma pero me parece raro,no tener sintomas, mi esposo y yo tuvimos relaciones el 3/4 de marzo y el 5 que fue el dia d la ovulacion luego repetimos el 9/10 de marzo , sera, mi regla es puntual, aun no se cuando piensas que puedo hacermw la prueba de farmacia?? Estoy muy ansiosa y hasta incluso me deprimo ..gracias por responder ♡
more16

Notapor Rachel_bel » Mié Mar 23, 2016 2:56 am

more16 escribió:Hola chicas, tengo un atrazo de tres dias pero no tengo nimgun.sintoma ni de que me vaya a llegar la regla , ni de embarazo, que creen ayuda x fi!!!

Holaa estoy exactamente igual tengo muchas ansias sé que es pronto pero ya mañana son 4dias me haré la prueba.. No tengo síntomas o medio percibo algo pero no sé si serán ideas, ya llevo 5meses buscando y no me había sentido así, siempre sentía cuando me iba a bajar y este mes ni señas ojala sea nuestro +
Rachel_bel

Notapor more16 » Mié Mar 23, 2016 2:59 am

Yo.tmb hace 5 meses estoy en la busqueda, y siempre una semana antes de que llegue mi regla tenia dolores espamtosos de ovarios senos duros y gramdes, pero ahora nada, hoy me.compre la prueba de farmacia tal vez mañana si.me anime me la hago, estare embarazada? Llevo nuevo años con mi esposo es la primera vez que empezamos a buscar, y jamas tome pastillas el uso condon pero muy rara vez... q nervios ojala tengamos nuestro ansiado + +
more16

Notapor Rachel_bel » Mié Mar 23, 2016 3:35 am

Dios quiera y así sea.. Avisamee si la haces Jejeje y yo te avisare la mía que nervioss no quiero hacerme tanta ilusión pues he leído mucho en el foro y a muchas les baja después o les dan falsos negativos, como también falsos positivos pero todas somos taaan diferentes que bueno solo queda cruzar los dedos
Rachel_bel

Notapor Victoriaaaaaaa » Mié Mar 23, 2016 4:13 am

Yo estoy con 4 días. Calma, paciencia, y fe en Dios. Adelante y esperemos nuestro +
Victoriaaaaaaa

Notapor more16 » Mié Mar 23, 2016 2:36 pm

Hoy amaneci mas tranquila pero no me anime a hscerme la prueba..hoy tng dolos de pechos , y estoy brotada de granitos ..seran sintomad d embarazo,,?
more16

Notapor Rachel_bel » Mié Mar 23, 2016 3:26 pm

Pues yo mela hice pero no se si estaba dañada o la henchumbe jajaja no dio ni positivo ni negativo no marco ninguna de las líneas. una prueba de sinotest
Rachel_bel

Notapor more16 » Mié Mar 23, 2016 3:27 pm

Rachel te hiciste la.prueba como te fuee??♡♡
more16

Siguiente

Volver a concebir