TRISTEEE ME VINO UNA VEZ MAS :(

TRISTEEE ME VINO UNA VEZ MAS :(

Notapor lunablanca » Dom Mar 20, 2016 4:20 pm

Por que es tan difícil lograr ese sueño tan bonito de ser mamá me siento mal triste ya no quiero meterme más en este foro olvidarme por un tiempo de todo porque siento que me voy a volver loca :( me da tristeza todos los meses cuando me llega nuestra peor enemiga. Quiero tanto un bebé :(
lunablanca

Re: TRISTEEE ME VINO UNA VEZ MAS :(

Notapor dama21 » Dom Mar 20, 2016 5:01 pm

Yo muchas veces me he sentido asi, es tan triste ver cada mes que llega la regla y que no se cumple nuestro deseo de ser madres.
Tranquila amiga no estas sola,como tu habemos varias que no hemos podido tener bebes, se que nada que te diga quizas quitara el dolor que se siente no poder ser madre, pero si te sirve de algo, yo ya cumpli 2 años 5 mese sin mi + pero aun tengo fe que DIOS me bendiga con mi bebe.
Tu cuanto tiempo llevas esperando tu positivo??
Has ido al medico, y te han dicho que pasa???
dama21

Notapor dama21 » Dom Mar 20, 2016 5:01 pm

Yo muchas veces me he sentido asi, es tan triste ver cada mes que llega la regla y que no se cumple nuestro deseo de ser madres.
Tranquila amiga no estas sola,como tu habemos varias que no hemos podido tener bebes, se que nada que te diga quizas quitara el dolor que se siente no poder ser madre, pero si te sirve de algo, yo ya cumpli 2 años 5 mese sin mi + pero aun tengo fe que DIOS me bendiga con mi bebe.
dama21

Notapor dama21 » Dom Mar 20, 2016 5:02 pm

dama21

Notapor JesiKing » Dom Mar 20, 2016 11:40 pm

Fuerza lunablanca, te diré como les digo a todas las chicas y a mi misma "No estás sola en esto, muchas chicas estamos pasando por lo mismo y no es facil pero antes o después ya nos tocará nuestro +++ mientras tanto a no perder la fe, a no dejarse caer y a seguir intentandolo.
JesiKing

Notapor lunablanca » Lun Mar 21, 2016 5:39 am

Dama tengo 10 meses buscando ya me da rabia pero más tristeza que no pueda lograrlo. Si ya fui al médico y tenía quistes en los ovarios me operaron y ya estoy bien pero mi esposo tiene bajo conteo en el espermatograma no es fácil esto quiero mi bebé :( y tú fuiste al médico? Q te ha dicho? Como te encuentras?
lunablanca

Notapor lunablanca » Lun Mar 21, 2016 5:45 am

Gracias jesi por tus palabras y si de verdad es fuerte y no debemos perder la fe. Pero tanto esperar y veo que todas quedan en estado rapidoo es frustrante otras que ni lo quieren y uno que lo desea tanto. Hay q pedirle mucho a Dios y que pronto nos de esa bendición. Tu q tiempo llevas buscando?
lunablanca

Notapor Ada25 » Lun Mar 21, 2016 10:49 am

Hola chicas!
Otra vez me paso lo mismo
Estaba tan segura que este va a ser mi mes
Y que vaa esta madrugada me vino la maldita regla
Estoy muy decepcionada
No se que pensar y que mas hacer
Porque tanta demorra si el medico dice que esta todo bien
Ada25

Notapor rosamariamiras » Lun Mar 21, 2016 11:01 am

No esteiiis tristees yo llevo 2 años en la busqueda y nada pero n ai que perder la fe de que algun mes sera el nuestro. Yo este mes estoi ilusionada la verdaad tngo varios sintomas pero nse si se deva a que lo logre aun me quedan 8 dias pala regla... lo que si que me desconcierta es la temperatura basal que la tengo en 37'26 jamas tube una temperatura basal amas de 36'9 asi que recemos para que sea el mes de todaas y si n a por el siguientee ai que tener esperanzaaas yo le esvrivi ayer una carta a Dios y espero pronto me conceda mi ++ ♡♡
rosamariamiras

Notapor lunablanca » Lun Mar 21, 2016 12:40 pm

Ada te entiendo más que nadie como debes sentirte al ver que ha llegado la indeseada porque me pasa siempre y siento horrible le digo a mi esposo me vino y se me salen las lágrimas. No me dan más ganas de pensar en esto y quiero olvidarme de todo pero es cierto lo q dicen las otras chicas no hah q perder la fe pronto llegará esa bendición. Que tiempo tienes buscando?
lunablanca

Siguiente

Volver a concebir