estoy muy triste... ayuda

estoy muy triste... ayuda

Notapor Gabibera » Dom Mar 20, 2016 12:38 am

Chicas llevamos dos años buscando un embarazo. Logré quedar pero inmediatamente de la gran felicidad la vida me arrebató la alegría. Perdí mi embarazo. Eso me a llevado a una angustia terrible en la que si bien adoro a mi marido, lo quiero lejos de mi... Por que? Que puedo hacer?
Gabibera

Re: estoy muy triste... ayuda

Notapor JesiKing » Dom Mar 20, 2016 1:37 am

Gabi lamento tu perdida y pues no se que decirte, lo único que no estás sola en esto, que muchas chicas estamos buscando desde hace ya un tiempo pero antes o después llegará ten fe y mantén la calma, no perdamos las esperanza, sé que es difícil no deprimirse de vez en cuando pero no alejes a tu marido de tu lado que tampoco tiene la culpa, deben ser un equipo, es tu compañero en esto y también habrá sentido mucha frustración y dolor con la perdida y con la búsqueda. Suerte.
JesiKing

Notapor Gabibera » Dom Mar 20, 2016 2:01 am

Gracias!! El es muy bueno conmigo. Pero yo me cierro tanto!!! No se que hacer ya todo el tiempo estoy triste
Gabibera

Notapor lula1615 » Dom Mar 20, 2016 2:58 am

Cuando realmente crees en Dios y crees que los tiempos de Dios son perfectos entonces amiga aprenderas a ser paciente y a ver las cosas de diferente manera no t desanimes yo tengo 4años buscando esa gran alegria y aun no llega pero se que Dios tiene el momento perfecto para mi marido y para mi es solo cuestion de esperar. Y no lo alejes esroi deacuerdo q tener hijos es lo mas hermoso pero tambien sin hijos puede uno ser feliz mi matrimonio es increible lucha por lo que tienes y por lo que quieres tener a lado de tu pareja ... un abrazo y bendiciones
lula1615

Notapor Gabibera » Dom Mar 20, 2016 6:06 pm

Muchas gracias
Gabibera

Notapor MaryGas » Dom Mar 20, 2016 9:15 pm

Gaby animo, a mi me paso lo mismo en feb y dentro de poco voy con el gine para el ultimo control y me de luz verde para seguir con mi busqueda, varias chicas me han dicho que talvez es mas rapido que quede embarazada esta vez, ya que la mayoría de estos abortos no son recurrentes, por lo tanto el pronóstico para el futuro embarazo es bueno. Vive tu dolor, y cuando estes lista echale todas las ganas para que pronto tengas a tu bebe. No alejes a tu marido, comprende su dolor como el entendera el tuyo, al final era tambien su bebe. Animo hermosa.
MaryGas

Notapor Gabibera » Lun Mar 21, 2016 9:07 pm

Gracias y suerte!!!
Gabibera

Volver a concebir