por fa,consejos para embarazarme!!

por fa,consejos para embarazarme!!

Notapor 2029 » Mié Ago 26, 2015 1:56 pm

Hola chicas,tengo 29 años y yo y mi pareja hemos decidido tener un bb.El caso es k se lo comenté a mi doctora y sólo me mandó ácido fólico,la pedi consejos etc,pero no me dijo si debo cuidarme la alimentación,no me hablo de los dias de ovulación(lo he descubierto con esta aplicación).No se,lo mismo esk se supone k tengo k saber esas cosas x ser mujer,pero hasta k no entre en este foro ni supe k es el sangrado de implantación,nada.También keria saber xk cuando tengo relaciones y mi pareja acaba dentro,se sale todo el líquido,es normal??Gracias.
2029

Re: por fa,consejos para embarazarme!!

Notapor morita » Mié Ago 26, 2015 2:38 pm

Holaa! Tal vez tu doctora no te explico xq algunas piensan que x ser mujeres sabemos de pie a pa esos temas y no es asi. Es normal que se salga el semen tu piensas que se sale todo pero no gran cantidad se queda adentro asi que ntp. Para empezar a cuidarte debes tomar ácido folico tener tu dieta no tan estricta pero debes dejar de fumar y tomar (en caso de que lo hagas) y los días de ovulación depende de tu ciclo menstrual
morita

Re: por fa,consejos para embarazarme!!

Notapor 2029 » Mié Ago 26, 2015 4:24 pm

Muchas gracias Morita.La verdad k no bebo ni fumo,pero pensé k embarazarme iba a ser rápido xk llevo 4 años mas o menos sin,tomar píldora,sólo usamos preservativo,pero desde febrero k intento y nada...
2029

Volver a concebir