ayudenme porfiss!!

ayudenme porfiss!!

Notapor marileja25 » Vie Mar 18, 2016 6:08 pm

Hace 18 meses me case mi esposo y yo hemos intentado desde ke eramos novios -.- lamentablemente no lo hemos logrado hayamos un método de concepción que fue efectivo pero lamentablemente aborte espontáneamente... Hace unos 3 mese decidimos intentarlo nuevamente tenido 10 días de retraso... A los cuantos días se empieza con. Síntomas ??
Desde hace como 2 semanas me siento muy cansada y desde ayer me empezaron. Las náuseas.
Algún consejo
marileja25

Re: ayudenme porfiss!!

Notapor MerryPoppins29 » Vie Mar 18, 2016 6:23 pm

Hola guapa!! Primero te cuento que no todas las mujeres somos iguales, más sin embargo en la mayoría de las chicas los síntomas de embarazo se empiezan a notar en el momento de la implantación (más o menos cuando te toca que te baje) por eso Muchas veces esos síntomas son confundidos con los síntomas menstruales. Si eres regular a la semana de atraso puedes hacerte un test, si eres irregular debes esperarte al menos unos 15 días de retraso.
Ahora si no es mucha la molestia, nos puedes comentar tu método de concepción? Gracias
MerryPoppins29

Notapor marileja25 » Vie Mar 18, 2016 7:15 pm

Ok yo era irregular luego de q me case me volví regular...
El método pues es bastante raro pero nos funcionó... Consiste en tener relaciones entre 3 o 4 veces x semana siempre tratando de preservar el 1 semen y que quede por 10 minutos aproximadamente dentro... Teniendo en cuwntalos dias fertiles el dia de ovulacion es lo primordial preservar el prime semen del coito recordó do en los días fértiles 2 días si y un di no.
Espero te funcione a nosotros nos funciono a los 2 meses e importante sacar de tu dieta el apio mientras ibtnetas concebir
marileja25

Notapor MerryPoppins29 » Vie Mar 18, 2016 8:21 pm

Gracias lo voy a intentar, nosotros tenemos S*exo todos los días, sin importar sin son días fértiles o no. Pero usare tu método
MerryPoppins29

Volver a concebir