Será que sii??? ?

Será que sii??? ?

Notapor Monitaj » Vie Mar 18, 2016 1:49 pm

Chicaas miren desde que comenzó el mes eempeze a tomar te verdee 3 veces al día llevo 11 meses intentando y nunca avi echó algo para ayudar bueno, después de mis días fértiles leí ke si tenía la temperatura elevada era por que avía consevido y lo ise y sigo teniendo la temperatura elevada arriba de 36,8 faltan 5 días para que me llege será que ahora sii lo logree?? Ojalas :(
Monitaj

Re: Será que sii??? ?

Notapor Atipica » Vie Mar 18, 2016 3:12 pm

Mantén la calma , espero que recibas tu ansiado positivo :)
Saludos
Atipica

Notapor MerryPoppins29 » Sab Mar 19, 2016 4:49 am

Primero relájate por favor, si estas estresada no te va a bajar y peor aún no vas a ovular en un futuro y te costará concebir. Si eres regular esperate a tener 8 días de retraso, si eres irregular a los 15 días puedes hacerte un test.
MerryPoppins29

Notapor kitina79 » Sab Mar 19, 2016 5:50 pm

Monitaj!!! Aun te quedan 5 dias para q te venga o sea q aun quedan dias a mi se me mantiene alta incluso un dia antes y el mismo dia se me baja la tempe y ya se que me va a venir o sea q se debe mantener alta con dias d retraso!! Pero tu sigue positiva!!! Pq mira yo antes ni conseguia tener la tenpe alta dsp d ovular y hoce un cambio d alimentacion a sana, y varias cosas y ahor he co seguido desp d unos meses hcerlo o sea q cada vez esta mas cerca mi positivo jajajaa...
kitina79

Notapor JesiKing » Sab Mar 19, 2016 5:58 pm

Pues esperemos que sí! Que este sea tu mes de oro, pero no lo pienses mucho, trata de desconectar la mente hasta que te llegue el retraso, pues el estrés no hace bien cuando se busca quedar.
JesiKing

Notapor Monitaj » Dom Mar 20, 2016 1:57 pm

Si eso ago no estoy tan estresada con el tema solo me revisó la temperatura y hasta hoy me sigue elevada y ayer chicas me salió clara de huevo denuevo y muy elástica y eso ke me tiene ke venir en muy pokito nose ke será
Monitaj

Volver a concebir