Ansiedad por quedar embarazada ?

Ansiedad por quedar embarazada ?

Notapor Grisell27 » Vie Mar 18, 2016 6:35 am

Hola a todas primera vez q escribo y me gustaria saber lo q piensan....resulta q con mi esposo desidimos planificar a nuestro segundo bebe tenemos una princesita de 4añitos y necesita compañia..me cuidaba cn inyeccion novafem deje de inyectarme hace 9meses y no a pasado nada me e guiado x el calendario sobre los dias fertiles y todavia nada sera normal q me cueste tanto quedar embarazada???...me da miedo q tenga algun problema...deseamos muxo otro bebe....que piensan???
Grisell27

Re: Ansiedad por quedar embarazada ?

Notapor Celinda » Vie Mar 18, 2016 10:51 am

Hola nena, es normal hay personas que después de usar anticonceptivos tardan un año,ahora tu regla son regulares, haz ido al ginecóloga@ para que te haga un chequeo?
Celinda

Notapor Grisell27 » Vie Mar 18, 2016 4:28 pm

Lo que pasa es q desde cuando tuve a mi hija no menstruaba o sea alrededor de 4años ahora recien ase 3meses menstruo pero super poco ya q deje de inyectarme...se suponia q era normal q no me enfermara por efectos de la inyeccion segun la matrona....pero tendre q hacerme examenes para ver bien.
Grisell27

Notapor Celinda » Vie Mar 18, 2016 4:39 pm

Wowtanto sin regla, hombre si ella dijo que era normal, de todas formas hazte un examen general una ecografia para ver que todo está bn, que no estaría de más,
Celinda

Volver a concebir