Quiero ser mamá

Quiero ser mamá

Notapor anne paola » Vie Mar 18, 2016 12:41 am

Hola estoy un poco desilusionada hace un año estoy intentando quedar embarazada y no lo logro el periodo se me retrasa unos días pero no logro quedar embarazada tengo todos los síntomas y el test m da negativo siempre..estoy desesperada los médicos dicen que no tengo problemas para consevir pero no quedo embarazada..:-(
anne paola

Re: Quiero ser mamá

Notapor itz_quilla_pauta » Vie Mar 18, 2016 12:46 am

Todo a su tiempo las cosas aveces no llegan cuando uno quiere. Ten paciencia que Dios aprieta pero no ahorca. Coje las cosas con calma y no pienses mucho en el embarazo que cuando menos lo esperes estaras embarazada.!
itz_quilla_pauta

Notapor Sharon Figuera » Vie Mar 18, 2016 12:51 am

Vayanse de vacaciones distraete no pienses en eso cuanto mas no obsesionamos con algo menos pasa mucha suerte y animo
Sharon Figuera

Notapor dama21 » Sab Mar 19, 2016 3:39 am

Tranquila se lo que pasas llevo 2 años y 5 meses en busqueda y nada tranquila la llegara.. no eres la unica sino eres una de muchas
dama21

Notapor Naye19 » Sab Mar 19, 2016 1:12 pm

Yo tengo 4 años tratando de queadr embarazada y esq mi regra es muy irregular y estoy tonado pastiyas para q se regularise pero aun asi no puedo estoy muy triste q ago
Naye19

Notapor anamar » Sab Mar 19, 2016 5:10 pm

Yo llevo intentando 1 año igual, me ilusione porque tenia 5 dias de retraso en mi regla, y me bajo.... Hay que tener paciencia, y no pensar tanto en ello, todas deseamos con ansias locas ser mamás, en mi caso busco mi primer bebé, hay algo que me dijo mi ginecóloga que me llamo mucho la atención, me pregunto q cada cuanto tenia relaciones con mi esposo yo le dije que todos los dias en mis días fertiles, me dijo que no estaba bien lo que hacia, por que los espermas en el hombre tienen q madurar y lo aconsejable es tener relaciones cada dos a tres días debido a que los espermas jóvenes en los hombres mueren rápidamente al recorrer el camino hacia los óvulos, este mes hice lo que me dijo la doctora, tengo un día de retraso, espero esta vez este embarazada.... pero no quiero ilusionarme aún....
anamar

Volver a concebir