Endometriosis y trompas dilatadas

Endometriosis y trompas dilatadas

Notapor La Chinita » Mié Mar 16, 2016 3:56 pm

Chicas Buenos días, Tengo 24 años espero algun comentario hace hoy 2 meses me operaron de un teratoma de ovario derecho y quiste del lado izquierdo, el diagnostico final post cirugia es endometriosis severa y trompas de falopio dilatadas y deformes, alternativa de embarazo la fertilización invitro o reproducción asistida, quisiera saber si alguien a pasado por esto y si conocen otra alternativa de embarazo, deseo quedar embarazada de nanera natural, estoy recién casada y mi esposo y yo deseamos un bebé.
La Chinita

Re: Endometriosis y trompas dilatadas

Notapor lunablanca » Mié Mar 16, 2016 4:03 pm

Yo fui operada de endometriosis pero mi caso fue que tenia endometriomas en los dos ovarios (quistes de sangre) me operaron y ahorita ando buscando bebe. Me hice la histerosalpingografia y salí bien de las trompas. Estoy a dos días que no me llegue la indeseada.
lunablanca

Notapor La Chinita » Mié Mar 16, 2016 4:46 pm

Yo estoy esperando pasar el periodo para hacerme la histeroscopia deseando estar totalmente sana de mis trompas, dios mediante amiga estés embarazada se lo que se siente querer y no poder en nombre de dios asi será. Mi pregunta es si lo hiciste natural?
La Chinita

Notapor lunablanca » Mié Mar 16, 2016 6:16 pm

Bueno amiga te deseo suerte y estés sana de tus trompas. Si la verdad que es triste querer y no poder, que la espera sea tan larga. deseo demasiaaado tener un bebé. También tengo poco tiempo de casada y es nuestro mayor sueño. Dios te sane y puedas conseguir tu positivo natural.
lunablanca

Notapor lunablanca » Mié Mar 16, 2016 6:19 pm

Y lo estamos haciendo natural pero el doctor me dijo que si no lo logramos en dos meses teníamos que hacernos unainsinseminación :( me operaron de endometriomas en noviembre
lunablanca

Notapor La Chinita » Mié Mar 16, 2016 6:50 pm

A mi me operaron en enero, solo tengo 2 meses, en febrero cumpli un año de casada, me quitaron un pedacito de cada ovario, con el favor de dios quedaremos embarazadas dios conoce las necesidades de cada uno de nosotros todo llegará en su debido momento, de que pais eres?
La Chinita

Notapor lunablanca » Mié Mar 16, 2016 7:08 pm

Amiga Chinita ya pronto se irán recuperando tus ovarios. Yo también tengo un año de casada. Soy de Venezuela y tú? Cuando te harán la histeroscopia? No t asustes a mi me asustaban con la histerosalpingografia y nada q me dolió. Cada cuerpo es distinto.
lunablanca

Notapor La Chinita » Mié Mar 16, 2016 7:45 pm

Igual de Este Bello pais Venezuela, especificanente de Valencia, le pido a dios quedar natural xq la inseminación es costosa... Tu debes saber eso también
La Chinita

Notapor lunablanca » Jue Mar 17, 2016 5:26 am

Si y ahorita como esta el dólar más todavía muy costosa. Deseo quedar natural. Hasta mayo me dijo el doctor que esperaramos. Tengo miedo de tener que recurrir a esos métodos de reproducción asistida :(
lunablanca

Notapor La Chinita » Sab Mar 19, 2016 1:59 pm

lunablanca escribió:Si y ahorita como esta el dólar más todavía muy costosa. Deseo quedar natural. Hasta mayo me dijo el doctor que esperaramos. Tengo miedo de tener que recurrir a esos métodos de reproducción asistida :(

Tranquila amiga dios nos hara el milagro, ya este lunes ne hacen la histeroscopia dios mediante saldrá todo bien....
La Chinita

Siguiente

Volver a concebir