por Fresita220690 » Mié Mar 16, 2016 4:18 pm
Hola!! Te comento que yo tambien tuve un legrado en octubre pasado,ahora tengo 5 meses desde ese dia, segui tomando mi acido folico y mi fumarato , en enero me desparasite y me vitamine , el mes pasado (febrero) fui al ginecologo y me hiso un ultrasonido vaginal y me dijo que estava perfectamente bien de mi matriz que no tenia ningún quiste ni nada nada solo una pequeña infeccion por hongo pero es normal, por la ropa interior , por los jeans ajustados, por el calor etc, etc . En febrero vino mi regla y termino el 01 de marzo, ahora llevo mi cuenta y emos estado haciendo la tarea para poder encargar denuevo nuestro bebe, yo te recomiendo que te desparasites, vitaminas y que no dejes de tomar tu acido y tu hierro porque el ginecologo me dijo que eso era maravilloso para fortalecer mi matriz y q poreso estava increíblemente bien , igual mi cuerpo debe estar preparado para sufrir denuebo los cambios del embarazo, y tambien te recomiendo esperar unos meses mas para que se recupere tu matriz porque no es cualquier cosa la que te paso , espera y toma tus pastillas y veraz que si dios quiere todo va a salir mejor, yo estoy felizz porque ahora no me cuido y en cualquier momento puedo tener la sorpresa de saber que estoy embarazda , cuidate mucho y que dios te bendiga, espero que te sirva de algo mi comentario