A 4 diaas q NOO llegue

A 4 diaas q NOO llegue

Notapor lunablanca » Lun Mar 14, 2016 6:12 pm

Holaa chicas estoy a 4 días que noo me llegue deseo tanto lograr mi positivoo me duelen mis senos así como cuando va a venirme la menstruación. Ando super llorona desde hace días todo me afecta, todo me hace llorar. Soy de por sí muy sentimental pero no andar llorando por todos lados por cualquier tontería. Quiero un bebito :-(
lunablanca

Re: A 4 diaas q NOO llegue

Notapor Siri* » Lun Mar 14, 2016 6:14 pm

ojala este sea tu mes lunablanca te deseo mucha suerte, pero te recomiendo que busques como distraerte y no pienses en eso cuando veas pasaran los días y espero que no te visite la indeseada :) yo estoy todo lo contrario, estoy que reviento de todo me enojo, mi pareja ha sufrido todo eso :|
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor DianaMarcela » Lun Mar 14, 2016 6:53 pm

Hola yo tambn estoy a 4 días que está que me llega la indeseada ??? ojala no llegue porq quiero un bebé .. Ya que hela semana pasada tuve dos días de sangrado level y tambn he tenido dolor en la parte baja de la espalda.. Que esté sea nuestro mes
Mucha suerte
DianaMarcela

Notapor lunablanca » Lun Mar 14, 2016 7:05 pm

Holaaa siri yo tambien ando llorona y peleona tengo días que no soporto ni ver a mi esposo, incluso hace tres días que no nos hablamos porque me moleste por algo que hizo yo lo super amo pero cosas que ha hecho es la q me tienen así super llorona. Cuantos días faltan para que te llegue? Que tiempo tienen buscándolo?
lunablanca

Notapor lunablanca » Lun Mar 14, 2016 7:09 pm

Holaa Diana puede q eso sea sangrado d implantación. Que tiempo llevas buscando tu positivo? Amen ojala y sea nuestro mes.
lunablanca

Notapor DianaMarcela » Lun Mar 14, 2016 8:15 pm

Hola luna llevó buscando desde noviembre del año pasado ya que yo planificaba con la inyección y la deje ... Si Dios quiera que sea nuestro mes ... Y ojalá sea el sangrado de implantación tengo fe.y tu ya Tubistes algún level sangrado
DianaMarcela

Notapor yuricel » Lun Mar 14, 2016 8:34 pm

Hola chicas, ojala y este sea nuestro mes... yo usaba inyeccion y deje de usarlo desde agosto del año pasadoy pues tengo 8 dias cn hoy que no me baja me dan dolores bajos pero no es naday pues espero hasta el viernes para saber. La verdad que estoy ilucionada, y estoy practicamente segura que si lo estoy ya que e tenido varios cambios. Suerte a todas y Dios las bendiga en su busqueda
yuricel

Notapor lunablanca » Lun Mar 14, 2016 9:37 pm

No diana no he sangrado nadita todo normal. Sólo un poco llorona como ya he dicho y peleona jeje. Me duelen los senos pero son síntomas de que creo w llegará la indeseada :-( no quierooo.
lunablanca

Notapor DianaMarcela » Lun Mar 14, 2016 9:50 pm

Haaa que no nos llegue la indeseada confiamos en Dios y tengamos fe que este será nuestro mes
Yaricel nos cuenta como va de aquí al viernes que sea tu +++
Ya que el mio todavía demora porq faltan 4 días largos paque me llegue la regla y que no llegue jajja
mucha suerte a todas
DianaMarcela

Notapor Sharon Figuera » Lun Mar 14, 2016 10:25 pm

Yo tmb estoy a 4 días!!!
Sharon Figuera

Siguiente

Volver a concebir