Cuanto tardaron en quedarse embarazadas??

Cuanto tardaron en quedarse embarazadas??

Notapor Raquel.11. » Lun Mar 14, 2016 5:41 pm

Hola chicas. Soy nueva en esto y se que cada cuerpo es distinto. Pero me gustaría saber cuanto tiempo tardaron en quedarse embarazadas. El día 26 me baja mi regla supuestamente y tengo muchas ganas de ser mamá. Un saludo a todas.
Raquel.11.

Re: Cuanto tardaron en quedarse embarazadas??

Notapor frida Montserrat » Lun Mar 14, 2016 7:59 pm

pues a la primera jijiji
esque en diciembre mi ahora esposo eyaculo dentro y tome la pastilla de emergencia
y se me adelanto la regla 15 días
después en enero tuvimos relaciones sin protección todo ese mes solo que no eyaculo en días fertiles y se me atraso pero porque esta muy descontrolada por la pastilla aún
me bajo a los 34 días el 7 de febrero depues ya que todo se calmo en mi cuerpo todo el mes de nuevo no nos cuidamos y si acabo varias veces dentro y bno ayer obtuve mi positivo
cabe mencionar que este mes fue en el que decidí ser madre y gracias a Dios lo conseguí rapidísimo ten mucha suerte!!
frida Montserrat

Re: Cuanto tardaron en quedarse embarazadas??

Notapor Raquel.11. » Lun Mar 14, 2016 8:59 pm

Enhorabuena!! Yo ojalá me quede este mes. El trabajo de mi chico es muy difícil y hicimos cuenta y le coge aquí entre noviembre y enero... ojalá !!!
Raquel.11.

Volver a concebir