Inyeccion

Inyeccion

Notapor PaulinaSandoval » Sab Mar 12, 2016 4:45 pm

Bueno yo me cuido con las inyecciones mensuales pero el mes pasado de me olvido y me la puse después de 2 días ahora se supone que me debía llegar la regla 1 día de retraso me salio una mancha café y solo eso no manche más hasta el otro día que volvio a salir un poco café y me salio un coágulo de sangre pero sin manchado rosa solo el coágulo y café y eso fue hace 1 día y ahora nada no tengo manchados que significa? Según la Apple llevaría 4 días de retraso
PaulinaSandoval

Re: Inyeccion

Notapor PaulinaSandoval » Sab Mar 12, 2016 5:27 pm

Ayuda
PaulinaSandoval

Notapor Diana yeves » Sab Mar 12, 2016 9:55 pm

Hola guapa, el tiempo de aplicacion de la inyección oscila entre los 30 y 33 dias para que sea efectiva, osea te la aplicaste en el margen normal de tiempo, ahora con relación al retraso eso es normal y los manchados menstruales pueden ser mínimos y escasos o puede tambien haber retrasos de varios meses, ? a mi me pasó recién la deje se me retraso el periodo durante 4 meses. Así que tranquila.
Diana yeves

Notapor Paola aguilar » Vie Jun 12, 2020 2:04 am

Hola qué tal yo también estuve planificando con Mesigyna la inyección mensual y la dejé el mes pasado el 24 de Junio cumpliré un mes sin ella y la suspendí porque el manchado duro 18 días luego dejé de manchas por 12 días y ahorita el 8 de junio ando manchando escaso súper poco y poquito dolor igual lo anoto en el calendario como manchado para llevar el control de los días que manche. Y pues por la cuarentena no he ido al ginecólogo porque quiero cambiar de método ya que con la inyección dure 1 año 4 meses y estoy viendo este problema del manchado que me recomiendan ustedes
Paola aguilar

Notapor Maitee Gatica Caro » Vie Jun 12, 2020 2:14 am

Debe ir donde el ginecólogo o matrona para que le haga una revisión y puedan escoger el mejor método para usted
Maitee Gatica Caro

Notapor Luzmamecastell » Vie Jun 12, 2020 4:15 am

Hola, yo también te recomiendo que visites al ginecólogo lo más pronto posible, la inyección mesygina es muy fuerte..yo tengo casi 3 años de haberla dejado y no he podido concebir
Luzmamecastell

Notapor AilenPR » Vie Jun 12, 2020 4:43 pm

Yo deje la inyección mesygina hace dos años y hace dos meses y medio estamos intentado y aún nada . Pensé que como tengo 22 años me iba a costar menos . Pero bueno se ve que son fuertes . Saludos
AilenPR

Notapor CarolaineAbby01 » Vie Jun 12, 2020 7:58 pm

Hola yo igual me cuide x n mesigyna me pero solo me la coloque 3 meses .. la última vez q me la puse fue en marzo en abril no me llegó y en mayo ya menstrue normal ahora en junio llevo un atraso de 8 días esperaré a los 15 y me are un test aunque el genecologo me dijo q cuando uno empieza a mentruar normal no con manchas es xq el cuerpo se limpio del medicamento ... De mi primera hija igual me cuidaba con la inyección y la dejé en diciembre y me embarace en marzo ?
CarolaineAbby01

Mestruacion anticonceptivo

Notapor Isamarv » Dom Jul 12, 2020 1:23 pm

Bueno. Tengo una duda olvidé tomar mis ultimas tres pastillas del anticonceptivo. Es decir tome 18 y el periódo me llego entre esos días como el día 21 Luego comencé a tomármelas igual como si me la hubiese tomado las 21 es decir comencé al 8vo día hay probabilidad que que las pastillas no me estén haciendo el efecto ?
Isamarv

Volver a concebir