por Mery85 » Lun Mar 14, 2016 10:36 pm
Hola chicas, quizás al intentar explicarlo tan resumido no se ha entendido bien.Como a los dos años de búsqueda quedé embarazada, yo no tenía muchas ilusiones ese mes porque tampoco tuvimos muchas relaciones, la cuestión es que empecé a manchar y yo pensaba k era mi menstruación pero pasaban los días y era horrible porque nada me calmaba el dolor de barriga, fue entonces cuando fui al médico y me hicieron tanto la prueba de orina como la de sangre y ahí me dijeron que está embarazada pero que no iba bien, bueno k en la ecografia no se veía nada, ni bolsita ni nada supongo que por el poco tiempo del que estaba o no quiero pensar que pudo ser un ectopico que también me lo dio a entender un médico privado al k fui después de que ya pasara todo.La cuestión es que pasados unos 7 meses le pedí a mi doctora que nos mandara a hacernos pruebas a mi pareja y ami porque ya me estaba obsesionando demasiado(temp.basal, TO..)lo d mi pareja todo salió bien, y yo en la histero(que por cierto fue horrible jiji)pues las enfermeras m dijeron k habían salido las 2 obstruidas pero de todas formas tengo k esperar a k el doctor me de los resultados el 8 de abril que tengo la consulta?.
Gaditana y entonces que te han mandado a ti?algo para ayudarte a quedar embarazada o inseminación o que te dijeron? . cuéntame