Bebe nuevo

Bebe nuevo

Notapor Gabidc6 » Sab Mar 12, 2016 6:02 am

Chicas me voy a sacar la T en estos días queremos tener un bebé , alguien sabe cuánto puede demorar hasta que quede embarazada ? Llevo 5 años con la T
Gabidc6

Re: Bebe nuevo

Notapor Fabi03 » Sab Mar 12, 2016 1:39 pm

Hola Gabby yo pase por lo mismo antes de retirarme la T me hice un eco y consulté con mi ginecóloga las probabilidades de quedar embarazada luego de retirarme el DIU y me dijo que inmediatamente luego de retirar el DIU es muy posible quedar embarazada ya que inmediatamente todo vuelve a la normalidad.

Yo me retire el DIU el mes pasado y los primeros de este mes (En mis días fértiles) hice mi tarea y ahora ando con síntomas y esperando mi positivo!!
Fabi03

Notapor Vaneolocco » Dom Mar 13, 2016 12:05 am

Hola chicas yo ayer me retire el diu para buscar un bb la doc me dijo que por lo menos un mes me cuida ...para que todo el organismo vuelva a la normalidad después del mes ...pero estamos muy ansiosos lo queremos
Última edición por Vaneolocco el Dom Mar 13, 2016 4:41 am, editado 1 vez en total
Vaneolocco

Notapor Alea » Dom Mar 13, 2016 12:40 am

Hola !!En mi caso despues de retirarme el DIU tarde un poco mas de un año en quedar embarazada de nuevo.Cada cuerpo es diferente ¡¡tranquila!!.
Alea

Volver a concebir