triste ?

triste ?

Notapor polettecass » Vie Mar 11, 2016 7:46 pm

Hola hermosas! No se si ya hayan visto mis posts antiguos perotuve relaciones 4 días antes de mis días fértiles y una semana después de ellos lo cual no pensé que estuviera embarazada, soy súper regular y a los 5 días de retraso me realise una prueba de orina y dio negativa y a los 7 días ósea ayer me realice la de sangre porque seguía sin venirme y me dio negativo :( lo cual no se que hacer porque no me eh encontrado traumada ni pensando siempre en eso como para que se me retrasé asique que opinan?:'(
polettecass

Re: triste ?

Notapor Atipica » Vie Mar 11, 2016 7:52 pm

Hola yo creo que aun no es el momento porque nada es casualidad en la vida , es bueno que estés tranquila y podrías hacerlo el dia de ovulación o más cercano a ésta.
Saludos :)
Atipica

Notapor GenesisCh » Vie Mar 11, 2016 11:30 pm

Yo estuve embarazada y la verdad las de sangre siempre me dieron negativo...
GenesisCh

Notapor polettecass » Sab Mar 12, 2016 12:59 am

Aw hermosas pues es que no se que pensar! Porque me dan cólicos y no me baja :/ yo digo ya ya me va a venir y nada :/ pero ahorita me encuentro fuera de la ciudad así que espero para cuando llegue poder hacer cita con mi ginecóloga y me haga sonografia para ver si hay algo oh tengo otra cosa, me asusta no estar y que tenga algo más :(
polettecass

Notapor polettecass » Sab Mar 12, 2016 7:28 am

Hermosas! Ya me vino la regla, gracias a Dios no fue nada malo <3
polettecass

Volver a concebir