Muy asustada! Ayudenme por favor!!! No paro de llorar :(

Muy asustada! Ayudenme por favor!!! No paro de llorar :(

Notapor Marfernanda » Vie Mar 11, 2016 5:59 pm

Hola el domingo después de 8 meses de intento m enteré que estaba embarazada siempre fui muy irregular (tardaba hasta 60 días en que me venga) asique m hice el test recién a los 55 días me dio positivo al igual que el de sangre. El martes fui al doc y m dijo que tendría que estar de 8 semanas según mi último período (olvide decirle que era irregular) me mando a hacerme una eco obstétrica. Cuando fui no había nada nada de nada :( me enviaron a repetir el análisis de sangre pero esta vez cuantitativo lo hice y dio 4032 por los cálculos dice 5/6 semanas. Es posible que no se vio porque era chica? O no estoy embarazada? O que pasa ayuda por favor!!! No paro de llorar :(
Marfernanda

Re: Muy asustada! Ayudenme por favor!!! No paro de llorar :(

Notapor Jessy29 » Vie Mar 11, 2016 6:03 pm

Hola te aconsejo que no te pongas nerviosa porque eso no ayuda si estás de 8 semanas como ellos dicen ay si se ve porque yo cuando me enteré estaba de 8 + 4 y se veía , si estás de 5 0 6 semanas se tendría que ver pero date cuenta que en esas semana es muy pequeño y aveces no se ve espera a que te afán otra eco y ya veras que si se ve pero estar así llorando todo el rato no es bueno
Jessy29

Notapor Liith » Vie Mar 11, 2016 7:58 pm

Si te hicieron una transvaginal, recien a las 5/6 semanas se ve el saco gestacional. El embrion se ve a las 7 semanas. Tranquila
Liith

Notapor Marfernanda » Vie Mar 11, 2016 8:13 pm

Me hicieron una obstétrica ósea abdominal. No se vio nada. Igualmente parece que estoy de 5/6 semanas. Espero q no se haya visto por eso.
Gracias por las respuestas intento no estar tan nerviosa
Marfernanda

Notapor Lena08 » Vie Mar 11, 2016 8:34 pm

antes que nada debes calmarte... te dare otra opcion y espero que esta logre calmarte ... hay un caso de una chica en estos foros que igual estaba embarazada iba a revisiones y le decian que no habia bebito pero que los valores de la hormona de embarazo seguia subiendo pero no se miraba nada que su caso era especial estaba igual que tu de preocupada... algo raro sabes pq esto solo se da en caso de embarazos multiples al final la chica compromobo que si eran dos bbs... tranquilizate al menos que la hormona baje no hay nada de que preocuparse, dios es gran tal vez te mando dos bbs!! pide en tu proxima revision otra prueba cuantitativa.
Lena08

Notapor Marfernanda » Vie Mar 11, 2016 8:47 pm

Lena08 escribió:antes que nada debes calmarte... te dare otra opcion y espero que esta logre calmarte ... hay un caso de una chica en estos foros que igual estaba embarazada iba a revisiones y le decian que no habia bebito pero que los valores de la hormona de embarazo seguia subiendo pero no se miraba nada que su caso era especial estaba igual que tu de preocupada... algo raro sabes pq esto solo se da en caso de embarazos multiples al final la chica compromobo que si eran dos bbs... tranquilizate al menos que la hormona baje no hay nada de que preocuparse, dios es gran tal vez te mando dos bbs!! pide en tu proxima revision otra prueba cuantitativa.

Gracias por el mensaj!!!! Prometo calmarme y ser optimista. :D gracias por las palabras de aliento. Voy a luchar siempre x ser mama
Marfernanda

Notapor kim25 » Vie Mar 11, 2016 9:52 pm

Hola no te preocupes, debes de tener muy poquitooo.. Me atrevo a decir que tendras menos de 5 semanas, porque mi examen de sangre era de 13671 Y estaba de 5 semanitas.. Y otra cosa, con ecografia abdominal jamas lograras verlo, debes de hacerte una transvaginal es la que confirma el embarazo. Mucha suerte
kim25

Notapor Jessy29 » Vie Mar 11, 2016 10:36 pm

Estate trankila porque si te la hicieron abdominal con tan pocas semanas no se ve te la encía que haber echo vaginal
Jessy29

Notapor Liith » Vie Mar 11, 2016 11:21 pm

Con la eco abdominal no vez nada a las 5/6 semanas. Recien se ve a la semana 8/12. Decile la proxima vez q veas a tu obstetra que te mande a hacer una eco transvaginal
Liith

Notapor GenesisCh » Vie Mar 11, 2016 11:26 pm

NO esperaré mejor!! A mi lis tactos y ecos vaginales me provocaron un aborto! Esperate mejor unas dos semanas y te haces de nuevo la abdominal. Y tranquila es que estas de pocas semanas por eso no se ve
GenesisCh

Siguiente

Volver a concebir