relaciones s*exuales en mis días fértiles ?

relaciones s*exuales en mis días fértiles ?

Notapor Rand » Vie Mar 11, 2016 4:30 am

Hola chicas, hace mucho estoy buscando un Embarazo por primera vez..
Tuve relaciones con mi marido y según la aplicación dice que las probabilidades de quedar embarazada son ALTAS!!! mi mestruaccion se me fue hace dos o tres días, si será posible que quede embarazada? Deseenme suerte!!!
Rand

Re: relaciones s*exuales en mis días fértiles ?

Notapor vale.791 » Vie Mar 11, 2016 4:33 am

Claro es posible, hasta existe la posibilidad de que estando embarazada sigas menstruando y no lo notes.
Pero paciencia, entre más ocupada y pensativa en ello estás, más se alargara la espera! Sólo tranquila, háganlo cada vez que tengan ganas y luego marcá el día en la aplicación, pero que el calendario no maneje tu vida sexual. Me explico? Haganlo por ustedes, con mucho amor y pasión. Y que la busqueda sea feliz, pero sin nervios ni estrés. Muchisima suerte!
*♥*
vale.791

Notapor Rand » Vie Mar 11, 2016 4:52 am

Vale no sabía que estando embarazada podría seguir mestruando, bueno gracias
Y pues si claro cada vez que podemos lo hacemos pero como nunca había tenía una aplicación como esta que te marca tus días fértiles también estoy tratando de hacerlo en toda la semana fértil ya que estoy buscando mi positivo, y sobre todo trató de estar calmada se que pronto con la bendicion de Dios me dará positivo!
Muchas gracias Vale!
Rand

Notapor Ile flor » Vie Mar 11, 2016 6:51 am

Hola chicas leeo sus comentarios y si es posible que mestrues estando embarazada a mi me paso yo mestrue hasta el séptimo mes de embarazo y aunque no lo crean no sentía nada me entere porque fui a mi ginecólogo para que me colocaran el diu y ahí me entero de que estaba embarazada de casi 7 meses
Ile flor

Notapor MgtaVzla » Vie Mar 11, 2016 12:39 pm

Hola chicas.. Ile flor y tus menstruaciones eran normales o eran en pocas cantidades..? Y los pechos te dolían..?
MgtaVzla

Notapor majo » Vie Mar 11, 2016 4:36 pm

Tuviste tu periodo igual que siempre?o era menos días y menos cantidad?te pregunto xq este mes se me adelantó 5 días y me duró sólo un dia,siempre estoy cuatro o cinco
majo

Notapor vale.791 » Vie Mar 11, 2016 4:50 pm

A mi me contó mi suegra, que en su segundo embarazo (hace casi 19 años) menstruó casi normal todos los meses, se enteró del embarazo porque le dolia mucho la parte baja del abdomen y fue al médico, y estaba casi de 5 meses embarazada de mellizos.

Rand, antes de empezar con la busqueda usabas algun metodo anticonceptivo? Sos regular? Te pregunto esto porque a veces al dejar un anticonceptivo se nos puede descontrolar y capaz que tus dias fertiles no coincidan con los del calendario
*♥*
vale.791

Notapor GenesisCh » Vie Mar 11, 2016 5:05 pm

majo escribió:Tuviste tu periodo igual que siempre?o era menos días y menos cantidad?te pregunto xq este mes se me adelantó 5 días y me duró sólo un dia,siempre estoy cuatro o cinco

Yo creo que lo tuyo fue implantación!!!
GenesisCh

Notapor majo » Vie Mar 11, 2016 5:17 pm

Me encantaría que así sea génesis hace bastante que estoy buscando,voy a esperar a ver como sigo..
majo

Notapor Rand » Sab Mar 12, 2016 6:09 am

Vale no, jamás he utilizado algún método anticonceptivo, el calendario me dice que hoy estoy ovulando, y pues yo antes si era irregular pero a medida que fue pasando el tiempo si me viene mi regla todos los meses, los primeros días del mes, no un día exacto pero si los primeros dias del mes, supongo que soy regular ahora o estoy equivocada?
Rand

Siguiente

Volver a concebir