pregunta sobre temperatura bas mo ignoren porfaaa.

pregunta sobre temperatura bas mo ignoren porfaaa.

Notapor rosamariamiras » Jue Mar 10, 2016 11:25 am

Holaa buenas me tomo la temperatura basal hoy enpiezan mis dias fertiles desde el ultimo dia de la regla empezo en 36'4 y a ido subiendo asta ayer que tenia la tempe a 36'6 y hoy bajo a 36'4 alguien que sepa porque? Graciaaas♡♡
rosamariamiras

Re: pregunta sobre temperatura bas mo ignoren porfaaa.

Notapor Liith » Jue Mar 10, 2016 12:57 pm

Probablemente hayas ovulado ayer en lugar del dia teorico segun el calendario que tenias que ovular. Despues baja la temperatura basal. No te olvides que aunque seas regular, tampoco sos un reloj. Hay pequeñas variaciones de dias que son normales. Besos.
Liith

Notapor rosamariamiras » Jue Mar 10, 2016 1:01 pm

Gracias por contestar cuando ai ovulacion baja la temperatura y dsps sube n? Pero me pareze raro pk el dia 6 fue mi ultimo dia de regla y hoy empezavan mis dias fertiles segun la app tampoko e tenido flujo ni dolor de ovarios... mañana comentare mi tempe aver si sube o sigue igual pero ando confundida...
rosamariamiras

Notapor Liith » Jue Mar 10, 2016 1:05 pm

La temperatura empieza a subir muy gradualmente desde el inicio del ciclo hasta la ovulacion y despues baja. El dolor de ovarios y el flujo por ovulacion no siempre se perciben. Podes probar hacerte un tacto vaginal cuando creas q estes ovulando y ver si el flujo es flujo de ovulacion (junta indice y pulgar y separalos, si el flujo se estira como chicle, estas en periodo fertil). Igual, mi mejor consejo, si estas buscando un bebe, es olvidate de todo eso, toda la sintomatologia. Tene relaciones cada 48hs idealmente en el dia de ovulacion teorico, pero durante todo el ciclo. Besos
Liith

Notapor rosamariamiras » Jue Mar 10, 2016 1:10 pm

Ya llevo 2 años buacando y nada e dejado de pendar acer mi vida y nada pero este mes mi regla fue del 1-6 y el 29 me toka otra vez la regla por eso este mes le estoi prestando mas atencion aver si tngo suerte. Lo del flujo no tengo nada un poko de blanco pero nada mas... y la tempe fue el dia 6 36'4 el dia 7 36'5 el dia 8 36'5 el dia de ayer 36'6 y hoy 36'4 nse estoi algo perdida...
rosamariamiras

Notapor Liith » Jue Mar 10, 2016 1:15 pm

Te hiciste chequeos generales y fuiste a la gineco?, para quedarte tranquila que esta todo bien. Protocolarmente, despues de un año de busqueda sin suerte, tu y tu pareja pueden hacerse todos los estudios respectivos. Para descartar cualquier anormalidad. No digo q lo tengas, es para tranquilidad tuya
Liith

Notapor Liith » Jue Mar 10, 2016 1:17 pm

Mira, casi todas las mujeres te van a decir lo mismo. Muchas buscan meses, años y nada. Cuando se relajan y lo dejan fluir como sea, ahi quedan embarazadas :)
Liith

Notapor rosamariamiras » Jue Mar 10, 2016 1:29 pm

Si no e ido a xequearme ya que soi joven aun tengo tiempo de ser madre tengo 24 años. El gine me dijo que cuando estubiera preparada para chequearme que selo dijera y que me aria las pruebas pero me hizo una eco vaginal y todo estava bien segun el.
rosamariamiras

Notapor cami1609 » Vie Mar 11, 2016 11:43 am

Chicas yo fui al doctor para q me guiara ya q una amiga en el primer mes salio embarazada y tenía un año en búsqueda... Le cuento q un dato importante q me recomendó q no sale en ninguna parte como recomendación es que en tus días fértiles va a ver una subida y luego una bajada contundentee Es decir cuando tengas la temperatura mas bajita es cuando debes trabajar en probebe y el día siguiente igual ya q el óvulo dura 15 horas q pasa luego la temperatura seguirá subiendo y si se mantiene alta no solo a 37 grados xq no todos los cuerpos son iguales pero si más alta de lo normal pues... Estas embarazada! Pero si baja es q ya viene el periodo ... Espero q les sirva yo lo hice y tengo 14 días de atraso jamas me había pasado espero mi +
cami1609

Notapor rosamariamiras » Vie Mar 11, 2016 12:08 pm

Holaa pues hoy mi tempe esta en 36'5 y mantendre relaciones hoy y dia por medio asta que la temperatura suba y espero que no me vaje para el dia 29 (siempre me vaja clavada) ujala seaa mi mees♡♡
rosamariamiras

Siguiente

Volver a concebir