cuando se entra en periodo fertil???

cuando se entra en periodo fertil???

Notapor dama21 » Mié Mar 09, 2016 5:14 pm

Chicas no se cuando entro en el periodo fértil, a los cuantos dias terminada la regla se entra en el periodo fértil?? Mi regla termino el 2 de marzo y mi periodo sera de 28-30 dias??? Ayudaaa
Segun este calendario estoy en mis días pero no se como calcularlo.... ayuddddaaaaaa
dama21

Re: cuando se entra en periodo fertil???

Notapor Atipica » Mié Mar 09, 2016 6:16 pm

Hola , si estás utilizando ésta aplicación y pusiste los datos correctamente entonces puedes guiarte , en lo personal la aplicación a funcionado fantástico , si estás en días fértiles tu moco cervical comienza a ser más líquido , transparente y el día de ovulación tendrías un moco cervical como la clara del huevo , si deseas ser mamá pues ya deberías estar haciendo las tareas jeje . Tienes que aprender a conocer tu cuerpo , si hay sequedad en tu vagina estás infertil y cuando comienza la humedad estás fértil .
Atipica

Notapor MerryPoppins29 » Mié Mar 09, 2016 6:56 pm

Tus días fértiles van del día 10 de tu ciclo al día 16. Lo que yo te recomiendo es que no dejes las relaciones s*exuales sólo para esas fechas, a partir de tu dia 8 del ciclo menstrual ten relaciones día de por medio, si gustas hacerlo todos los días pues mejor no
MerryPoppins29

Notapor Numoa » Mié Mar 09, 2016 7:19 pm

Si eres irregular imposible saber días fértiles sino es con test ovulación o según tu flujo eres fértil cuando te limpiar y ves flujo como clara de huevo transparente o blanquillo y espesa pegajosa. Ese día y los dos siguientes eres fértil dicho por mi cine.
Numoa

Notapor dama21 » Mié Mar 09, 2016 8:54 pm

Era irregular pero ahora sere regular con el tratamiento que tome, y mi periodo sera de 28 a 30 dias acontar de este mes y entonces queria saber cuantos dias despues de la regla es el periodo fértil ?
dama21

Volver a concebir