Mañana empieza mi periodo fertil, cuantas buscandio +

Mañana empieza mi periodo fertil, cuantas buscandio +

Notapor Cocotama » Mié Mar 09, 2016 10:34 am

Hola chicas, mañana empieza mi periodo fertil otra vez, tercer mes de intento, a ver si hay suerte. Voy a hacerme analisis de sangre a ver si tengo las hormonas bien, no tengo paciencia ninguna. Tengo tantas ganas que he empezado ha hacer cosas de punto cruz, si no lo consigo lo regalare jeje. Aunque solo es el 3 mes q lo intento llevos años esperando esto, el hijo de mi marido murio hace 5 años y el queria esperar, pero se mr pasa el arroz, asi que ya basta de esperar.
Cocotama

Re: Mañana empieza mi periodo fertil, cuantas buscandio +

Notapor Ada25 » Mié Mar 09, 2016 4:32 pm

Hola Cocotama!
Tengo 25 años y casi desde hace 2 años estoy buscando un bebito
Yo tambien estoy en periodo fertil...me quedan 2 dias buenas...hoy y mañana
Te recomiendo que estes tranquila y relajada
Trata de no obsesionarte con el tema
Yo lo pase muy mal 7 meses...porque no pude quedar...y cada vez que me baja la regla era un drama
Desde el mes de febrero intento llevarlo mas pasato y no pensar 24h del dia en el bebito
A ver si asi logro algo
Porque de otra manera me estoy haciendo sola mucho daño...sufriendo mucho..
Mucha suerte que este sea nuestro mes
Animo y echarle muchas ganas
Ada25

Notapor dama21 » Mié Mar 09, 2016 5:11 pm

Yo igual busco mi positivo este mes llevo 2 años y medio y anhelamos junto a mi esposo nuestro bebe, ojala este mes si salga, ya no nos aguantamos mas mi esposo cuando hacemos el amor me dijo ojala hay venga nuestro chiquitito chicas tengo dudas sobre el periodo fértil, cuantos dias terminada la regla se entra a periodo fértil???
dama21

Notapor rosamariamiras » Mié Mar 09, 2016 5:15 pm

Hola mañana empieza mis dias fertiles tmbn el 29 me toka el periodo pero ujala este sea mi mes llevo 2 años buscando embarazo y nada con mi pareja llevo 7 años nunka me cuidado cn nada aciamos la marcha atras y nada que se nos da pero ujala este sea mi sea mi mes suerte a todas♡
rosamariamiras

Notapor Cocotama » Mié Mar 09, 2016 5:32 pm

Ada25 yo procuro estar tranquila, pero los nervios de me meten dentro, me paso cuando me case, yo me notaba tranquila hast el fotografoe dijo quee veia muy tranquila, pero se me cerro el estomago y no fui capaz de comer nada en todo el dia, y al dia siguien me puse malisima. Pues con esto igual, puenso que estoy bien, pero lo llevare por dentro. Tengo 35 años y ya he esperado bastante jeje.
bueno estos dias todas a hacer las tareas a ver si tenemos nuestro positivo. Mucho animoo
Cocotama

Notapor Cocotama » Mié Mar 09, 2016 5:37 pm

Dama21 justo despues de la regla no es periodo fertil, empieza mas o menos a los 9 dias, descargate la aplicacion para el movil que te dice mas o menos cuando es, sobre todo necesitas saber cuando ovulas, yo estoy usando test de ovulacion
Cocotama

Notapor Cocotama » Dom Mar 13, 2016 4:14 pm

Al final yo este mes no lo intento, tengo que hacerme un implante dental y tendre qur hacerme un tac, no debe hacerse embarazada asi que por si acaso no lo intento este mes
Cocotama

Volver a concebir